LG anuncia el nuevo Watch Urbane

Las compañías siguen invirtiendo en el sector de los smartwatches, y en esta ocasión les traemos un nuevo modelo de una que ya hace un tiempo compite en este mercado: LG. Esta compañía surcoreana ha dado a conocer un nuevo reloj inteligente que hace uso del sistema operativo Android Wear y es el LG Watch Urbane, que obviamente lo están viendo en la imagen de aquí abajo. Llama la atención que el dispositivo haya sido anunciado casi dos semanas antes del comienzo del MWC 2015. Como podrán ver, el nuevo LG Watch Urbane tiene un diseño circular similar al del G Watch R, aunque su cuerpo en sí no se parece tanto al de los smartwatches modernos, sino más bien a los relojes clásicos. El nuevo smartwatch cuenta con una cubierta de acero inoxidable y está disponible en colores plateado o dorado.

LG anuncia el nuevo Watch Urbane

 

El cuerpo del reloj es ligeramente más pequeño que el del LG G Watch R, midiendo 45,5mm x 52,2mm x 10.9mm. La correa está hecha de cuero natural y puede ser reemplazada por otras similar de 22mm de grosor. Si bien el diseño ha cambiado radicalmente en comparación con sus predecesores, parece que en lo que respecta a los componentes no hay muchas novedades.

Al igual que el G Watch R, el nuevo LG Watch Urbane cuenta con una pantalla touch OLED de 1,3 pulgadas cuya resolución es de 320×320 píxeles, haciendo uso además de un chip Snapdragon 400 a 1.2GHz que está acompañado por 4GB de memoria de almacenamiento y 512MB de memoria RAM. La batería del reloj posee una capacidad de 410mAh y el dispositivo en sí es resistente al agua y al polvo, ya que cumple con el estándar IP67. Entre sus sensores tenemos un girscopio, un acelerómetro y un barómetro por ejemplo, además de un sensor para el ritmo cardíaco.

El precio y la fecha de lanzamiento del LG Watch Urbane todavía no fueron anunciados, pero se espera que más detalles se den a conocer durante el MWC a comienzos de marzo.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.