Apple vuelve a ser la compañía más admirada del mundo

Por octavo año consecutivo Apple ha recibido nuevamente el título de “la compañía más admirada del mundo“, de acuerdo con la encuesta anual de Fortune. La revista en varias ocasiones ya ha nombrado a la manzana como la empresa más admirada, mientras que la firma Barron recientemente ha sido elegida como la más respetada. Este tipo de premios reflejan los votos realizados por más de 4000 ejecutivos, directores y analistas de seguridad de todo el mundo.

Apple vuelve a ser la compañía más admirada del mundo

 

Apple recibe este premio luego de tener una exitosa campaña durante los últimos meses, llegando a lograr no solamente la mayor cantidad de ganancias de su historiada registrada en un trimestre, sino que además es la mayor cantidad que cualquier compañía ha ganado en ese período de tiempo. Actualmente, el valor estimado de Apple en el mercado es de $750.000 millones de dólares, casi el doble en comparación con la compañía que está en el segundo lugar, ExxonMobil.

El segundo y el cuarto lugar de la lista también quedaron en manos de compañías que pertenecen el mundo de la tecnología e Internet, siendo estas Google y Amazon, respectivamente. Esta última ha bajado dos puestos en comparación con el año pasado, mientras que el gigante del buscador ha logrado subir. El tercer lugar se lo lleva una firma llamada Berkshire Hathaway, mientras que en el quinto vamos a encontrar al gran imperio del café: Starbucks. El resto de los 10 primeros puestos lo componen, en orden, las siguientes compañías: Walt Disney, Southwest Airlines, American Express, General Electric y Coca-Cola.

Cabe mencionar que hace ya varios días Brand Key reconoció a Apple como la marca hacia la cual los clientes son más leales, lo cual resalta la conexión emocional y la satisfacción que los consumidores experimentan con la manzana.


Artículos relacionados:

Deja un comentario