En pocas horas conoceremos al nuevo producto de Pebble

Como ya les veníamos comentado hace unos días, los chicos de Pebble colocaron una cuenta regresiva en su sitio web y la misma ya casi ha llegado a su fin. Mientras escribimos este artículo quedan muy pocas horas para que el conteo finalice y la compañía anuncie un nuevo producto. Se dicen distintas cosas sobre este dispositivo, pero la mayoría de los rumores y filtraciones que hemos visto hasta el momento indican que Pebble anunciará un nuevo smartwatch con pantalla a color, algo sobre lo cual ya les habíamos hablado también hace días.

En pocas horas conoceremos al nuevo producto de Pebble

 

Quizá algunos recordarán que hace pocas semanas el CEO de la empresa confirmó que se encontraban probando no solamente una nueva plataforma, sino también un nuevo hardware. En otras palabras, el próximo reloj de Pebble traerá novedades en ambos niveles. Una de las características más destacadas del nuevo smartwatch será la pantalla a color, ya que los modelos actuales tienen una monocromática. Recordemos además que la compañía piensa utilizar una pantalla de tinta electrónica, de forma que se consuma menos energía de la batería. Se dice que la batería del nuevo reloj tendría una capacidad similar a la de los modelos actuales, por lo tanto es posible que la autonomía del dispositivo sea menor en comparación a la de sus antecesores.

Aparte de la imagen filtrada que ven arriba y de los detalles que han corrido por la red en los últimos días, pocas cosas se saben sobre el smartwatch. Se espera que sea un poco más delgado que sus antecesores y llama la atención el hecho de que, según rumores, no tendrá una pantalla touch, así que habrá que usarlo a través de varios botones físicos. El procesador que usa el reloj es un Cortex M4 y cuenta además con un giroscopio de 6 ejes.

En breve ya contaremos con más novedades sobre el próximo producto de Pebble, así que estén atentos.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.