El LG G Flex 2 será lanzado en marzo

Uno de los smartphones más esperados para este año viene de la mano de LG, y no estamos hablando del LG G4, sino de otro smartphone que la compañía dio a conocer el mes pasado durante el CES 2015 en Las Vegas: el LG G Flex 2. Este es uno de los primeros smartphones anunciados con un chip Qualcomm Snapdragon 810 y de momento solo está disponible en el mercado de Corea del Sur. Las buenas noticias son que el dispositivo estará llegando a los mercados internacionales durante el mes de marzo.

El LG G Flex 2 será lanzado en marzo

 

De acuerdo a lo anunciado por LG, las principales operadores de diversos países estarán lanzando al Flex 2 el mes que viene y esto incluye a Estados Unidos, Singapur, Hong Kong, Francia, Alemania y Reino Unido. Otros mercados de América, Europa y Asia que también recibirán el teléfono en las próximas semanas serán dados a conocer en breve durante el MWC 2015. LG hasta el momento no ha mencionado ninguna fecha en específico y tampoco dio a conocer un precio para estos lanzamientos, pero como ya sabemos el costo es algo que varía de un mercado a otro, así que estén atentos a las principales operadores de su país para poder conocer los precios.

Recordemos que el LG G Flex 2 es el sucesor del G Flex original lanzado el año pasado. Este dispositivo cuenta con una estupenda pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, la cual tiene la particularidad de ser una pantalla curva, siendo uno de los pocos smartphones a nivel mundial que poseen una pantalla de este tipo. Aparte de eso este móvil nos brindará un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2.0GHz, también tendremos 2GB de memoria RAM DDR4 y hasta 32GB de memoria interna. Otras especificaciones incluyen una cámara de 13 megapíxeles con enfoque láser, una frontal de 2.1 megapíxeles, una batería de 3000mAh y el sistema operativo será Android 5.0 Lollipop.


Artículos relacionados:

1 comentario en “El LG G Flex 2 será lanzado en marzo”

Deja un comentario