Anunciado el Pebble Time con pantalla a color

Pebble ha anunciado oficialmente al sucesor de su popular smartwatch, esta vez conocido como el Pebble Time. En comparación con el modelo original, el nuevo reloj destaca por tener una pantalla a color. La compañía ha decidido lanzar una campaña en Kickstarter para financiar la producción del dispositivo. El objetivo de la misma, reunir $500.000 dólares, fue alcanzando en pocas horas y hasta el momento la campaña ya ha reunido más de $9 millones de dólares, así que el Pebble Time definitivamente verá la luz en pocos meses.

Anunciado Pebble Time con pantalla a color

 

El nuevo smartwatch resulta ser un 20% más delgado que el original e incorpora un vidrio Gorilla Glass para proteger su pantalla de tinta electrónica. En los costados del reloj tenemos un total de 4 botones para navegación y cualquier correa de 22mm puede reemplazar a la que el reloj incluye por defecto. La batería tiene una duración máxima de 7 días y habrá compatibilidad con más de 6500 apps y caras diseñadas para Pebble.

Además de la pantalla de 1,26 pulgadas y resolución de 144×168 píxeles, también tenemos un micrófono que podemos usar para realizar respuestas de voz o tomar notas cortas por ejemplo. A pesar del pequeño agujero del micrófono, el Pebble Time cuenta con resistencia al agua y cabe mencionar que también se incluye un nuevo puerto que permite conectar distintos tipos de sensores para mejorar la funcionalidad del reloj.

Anunciado el Pebble Time con pantalla a color2

 

Eso no es todo, porque tal como había indicado el CEO Eric Migicovsky hace varias semanas, el nuevo smartwatch incluye una nueva interfaz. La misma permite ordenar distintos objetos como notificaciones y recordatorios en forma cronológica.

El Pebble Time será lanzado en mayo (no hay una fecha exacta confirmada aún) y costará $200 dólares. Quienes realicen donaciones a la campaña en Kickstarter podrán conseguir el reloj por una cantidad un poco menor.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.