Ya puedes preordenar el nuevo ZTE Blade S6 Plus

La semana pasada se llevó a cabo el MWC 2015, evento en el cual el fabricante chino ZTE dio a conocer un nuevo smartphone de gama media que ha llamado la atención de muchas personas. Se trata del genial ZTE Blade S6 Plus, u phablet que incluye un hardware muy parecido al del Blade S6 original pero que resulta ser un poco más grande en comparación.

Ya puedes preordenar el nuevo ZTE Blade S6 Plus

 

Las medidas del ZTE Blade S6 Plus son de 156mm x 78mm x 8mm y cuenta con una pantalla que mide 5,5 pulgadas. El diseño es muy bueno y como verán recuerda bastante al del iPhone de Apple, no en vano algunos lo están considerando un “clon” del terminal de la manzana. El material usado en esta ocasión es el plástico, lo cual permite que el dispositivo pueda estar disponible a un menor precio. Claramente está un poco lejos de ser un smartphone premium, así que si buscas tal móvil aquí no lo vas a encontrar.

La tecnología que incluye el teléfono está muy bien: tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core que corre a 1.5GHz, además hay 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna que por supuesto vamos a poder expandir haciendo uso de una tarjeta microSD. La capacidad de la batería es de 3.000mAh y la resolución de la pantalla es una HD estándar de 1280×720 píxeles.

Ya puedes preordenar el nuevo ZTE Blade S6 Plus

 

Como cabe esperarse tenemos dos cámaras: la frontal dispone de un sensor de 5 megapíxeles, mientras que la principal (en la parte de atrás) usa uno de 13 megapíxeles e incluye flash y autoenfoque. A nivel de conectividades tenemos lo usual, es decir WiFi, Bluetooth, GPS y hay soporte para redes 4G. El sistema operativo es Android 5.0 Lollipop, así que a nivel de software el smartphone está a la orden del día.

Si bien el ZTE Blade S6 Plus todavía no está a la venta, ya es posible reservarlo en Gearbest, donde tiene un costo de solo $279,99 dólares si hacemos uso del código “ZTES6PLUS“. Si estás buscando un buen phablet de gama media entonces acabas de encontrarlo.


Artículos relacionados