Disponible el nuevo Asus Zenfone 2 con 4GB de RAM

No siempre nos topamos con un smartphone que incorpore 4GB de RAM, pero hoy sí es uno de esos días. Quizá recuerden que durante el CES 2015 realizado a comienzos de enero fue dado a conocer el Asus Zenfone 2, dispositivo que destacó mucho por la ya mencionada cantidad de RAM que integra. El smartphone ahora está a la venta en el mercado de Taiwán y pronto estará llegando al resto del globo. Cabe mencionar que el Zenfone 2 es un móvil bastante barato ya que tiene un costo de entre $150 y $300 dólares.

Disponible el nuevo Asus Zenfone 2 con 4GB de RAM

 

Si bien durante el CES se mostraron dos versiones del teléfono, en realidad existen tres. La versión más simple es la ZD550CL: lleva una pantalla HD de 5 pulgadas, su procesador es un Intel Atom, tiene 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, así como una cámara de 8 megapíxeles en la parte de atrás y una de 2 megapíxeles en el frente. Su costo es de $150 dólares aproximadamente.

El segundo modelo es el ZE550ML: resulta un poco más grande al usar una pantalla de 5,5 pulgadas, pero conserva la resolución HD. El procesador también es un Intel Atom y las capacidades de RAM y almacenamiento son iguales. Las cámaras son un poco mejores, siendo la principal de 13 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles. El costo es de unos $190 dólares.

El mejor modelo, y probablemente el que quiera la mayoría, es el ZE551ML. Esta versión del Asus Zenfone 2 nos brinda un procesador Intel Atom quad-core a 2.3GHz, tenemos también 4GB de RAM y 64GB de memoria de almacenamiento. La cámara frontal es de 5 megapíxeles mientras que la principal lleva un sensor de 13 megapíxeles. La pantalla de este modelo mide 5,5 pulgadas y hace uso de una resolución Full HD, además lleva una batería de 3000mAh. Su costo es de $290 dólares aproximadamente.

Todavía no se sabe cuándo llegará a otros mercados, Asus simplemente ha indicado que “pronto” lo estarán lanzando en China, Estados Unidos, Francia, Japón, India, Indonesia y Rusia.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.