La secuela de Titanfall será multiplataforma

Titanfall resultó ser uno de los juegos más exitosos de 2014, y de hecho hoy en día aún es muy popular y miles de personas disfrutan de este título a diario. Cabe mencionar que Titanfall es un juego exclusivo para Microsoft, ya que actualmente solo está disponible en la Xbox 360, en la Xbox One y en Windows, es decir tres productos del gigante del software. Los usuarios de la PlayStation tuvieron que conformarse con ver los gameplays en YouTube, pero al parecer eso no ocurrirá cuando sea lanzada la secuela de este juego. El CEO de Respawn ha indicado que el futuro Titanfall 2 (o como vaya a llamarse) no será exclusivo de Microsoft ya que también va a estar disponible para la PlayStation 4 de Sony, en otras palabras, será una secuela multiplataforma.

La secuela de Titanfall será multiplataforma

 

Titanfall fue lanzado en marzo del año pasado, hace un año exactamente, y tuvo muy buenas ventas a pesar de ser el primer lanzamiento de Respawn. Este es un estudio relativamente nuevo que además está compuesto por algunos veteranos de la industria, incluyendo desarrolladores de Infinity Ward, que desarrolló varios títulos de la saga Call of Duty.

Titanfall es diferente de la mayoría de los shooters ya que no tiene un modo de historia o campaña, sino que el objetivo es hacer que los jugadores se enfrenten entre sí en partidas multijugador online.

Cuando fue lanzado el año pasado se comenzó a decir que la secuela sería multiplataforma, rumor que ahora ha sido confirmado por el CEO de Respawn como ya les decíamos. Lamentablemente no se dieron a conocer más detalles sobre el futuro juego, ni siquiera un título, aunque es probable que el estudio realice alguna presentación relacionada durante el E3 2015 en junio. De momento habrá que esperar la llegada de algún anuncio oficial.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.