Oppo R7: un smartphone que tiene un bisel extremadamente delgado

Quizá algunos no lo recuerden, pero el año pasado los chicos de Sharp dieron bastante de qué hablar con el lanzamiento de un smartphone conocido como el Aquos Crystal. ¿Qué es lo que tiene de interesante este dispositivo? Pues su bisel, que resulta ser uno de los más delgados del mercado. De hecho el móvil en sí también era muy delgado y eso hizo que se robara toda las miradas. Sin dudas un diseño de este tipo vale la pena imitarlo, y de hecho muchos fabricantes están tratando de hacerlo actualmente. Una de esas compañías resulta ser Oppo, que ha estado trabajando en un celular que tiene un bisel extremadamente delgado como ya decíamos en el título, al punto de que prácticamente parece que no tuviera bisel alguno. Se trata del Oppo R7.

Oppo R7: un smartphone que tiene un bisel extremadamente delgado

 

Si bien el dispositivo hasta el momento no ha sido anunciado en forma oficial, ya se han filtrado un par de fotos y al menos un video del smartphone en acción. No hay muchos detalles sobre el hardware aún, pero según se pudo saber la pantalla mide 5,5 pulgadas. Por supuesto los rumores están a la orden del día, y si les hacemos caso entonces podemos decir que el Oppo R7 tiene un procesador MediaTek MT6795 octa-core y su cámara trasera posee un sensor de 20.7 megapíxeles, así que todo apunta a que será un móvil de gama alta. De todas formas, la característica más destacada de este smartphone es sin lugar a dudas el increíblemente delgado bisel que lleva.

Oppo R7: un smartphone que tiene un bisel extremadamente delgado

 

El Oppo R7 nos da un buen vistazo de cómo podría llegar a ser la mayoría de los modelos de gama alta dentro de un par de años, pero lo cierto es que algunos opinan que un smartphone sin bisel sería un poco incómodo de utilizar. En cualquier caso, habrá que esperar un poco más para poder probar este nuevo dispositivo, ya que aún no se conoce una fecha de lanzamiento. Esperemos que Oppo no se demore en sorprendernos y realice la presentación oficial en breve.

Aquí abajo les dejamos el video para que lo vean por su cuenta.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.