Se filtran más imágenes del HTC One E9p

Ya en anteriores ocasiones hemos estado hablando un poco sobre el HTC One E9p, el próximo smartphone de HTC que por cierto no debería demorar mucho en llegar al mercado. En Twitter, el usuario @upleaks ha realizado varias filtraciones de imágenes de este dispositivo, y ahora han llegado algunas más para compartir. Como verán se trata de renders mucho más claros y bonitos que nos permiten ver a este nuevo móvil en toda su gloria. Se ha confirmado además que existirán al menos tres versiones de este smartphones: uno será negro, otro gris y el restante será blanco.

Se filtran más imágenes del HTC One E9p

 

Hasta ahora debemos admitir que el smartphone que estamos viendo sin lugar a dudas es bastante llamativo, pero eso no es todo, ya que este dispositivo también integra buena tecnología. Si las espcificaciones que se han visto hasta el momento resultan ser reales entonces el HTC One E9p cuenta con hardware de primera, incluyendo una estupenda pantalla de 5,5 pulgadas que hace uso de una resolución Quad HD (QHD). Solo esto pone al móvil en un nivel más alto en comparación con la versión estándar del One M9, la cual usa una versión Full HD.

Con respecto al resto de los componentes, este smartphone cuenta con un procesador MediaTek MT6795 que corre a 2.2GHz, integrando además 3GB de memoria RAM. La memoria interna es de 32GB y la cámara principal del dispositivo es de 20 megapíxeles. El precio no ha sido anunciado en forma oficial como cabe esperarse, aunque se dice que tendrá un costo en torno a los $500 dólares aproximadamente, lo cual no está nada mal para un dispositivo de gama alta como este.

Se filtran más imágenes del HTC One E9p

 

Recordemos que HTC tiene un evento programado para el día 8 de abril y es allí donde el HTC One E9p sería presentado, además de la versión Plus del One M9. En poco menos de 2 semanas ya tendremos datos oficial para compartir.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.