El Galaxy S6 Edge sobrevive a una dura prueba de resistencia

Gracias al uso de distintos tipos de materiales, como por ejemplo carcasas de metal, cubiertas de cristal y pantallas con vidrio Gorilla Glass, los smartphones se están volviendo cada vez más resistentes ante las caídas. En YouTube es posible encontrar videos donde los dispositivos son puestos a prueba para ver qué tan lejos pueden llegar: quemarlos, soltarlos desde determinada altura y golpearlos con un martillo son solo algunas de las pruebas que realizan muchos usuarios. Mucha gente suele ver estos videos ya que les gusta verificar qué tan resistente puede ser un dispositivo antes de comprarlo. Uno de los smartphones más esperados para este año es el Galaxy S6, y por supuesto también su hermano el S6 Edge. ¿Por casualidad te has preguntado qué tan resistentes resultan ser los nuevos móviles de la surcoreana? En ese caso estás a punto de averiguarlo.

El Galaxy S6 Edge sobrevive a una duda prueba de resistencia

 

El Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge son bastante distintos en comparación con otros móviles de gama alta de Samsung ya que usan materiales como el metal y el cristal, además de un vidrio Gorilla Glass 4 tanto en el frente como en la parte de atrás. ¿Qué tan bien se desempeñan estos smartphones en una prueba de caídas?

Bueno, esto no es exactamente una prueba de caídas, sino que lo que veremos es a alguien lanzar un S6 Edge contra el suelo en forma totalmente intencional. Y no estamos hablando de simplemente soltarlo desde determinada altura, sino de lanzarlo fuertemente. A todos de seguro alguna vez se nos ha caído nuestro móvil, así que si planeas comprar un S6 es buena idea que vayas viendo qué tan resistente puede ser:

Como se puede apreciar en el video, en repetidas ocasiones un Galaxy S6 Edge es lanzado fuertemente contra el suelo. A pesar de los duros golpes, el dispositivo parece seguir funcionando perfectamente. Hay quienes dicen que el video es falso ya que no hay smartphone corriente que pueda ser golpeado de esa forma y salir ileso. Por supuesto eso queda a juicio de cada persona.

Cuéntanos: ¿qué opinas sobre este video donde se prueba la resistencia del Samsung Galaxy S6 Edge?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.