ASUS espera vender 30 millones de smartphones este año

Cualquier compañía de seguro quiere alcanzar el éxito, después de todo esa es su razón de ser: tener mejores ventas y lograr mayores ganancias. Existen algunas compañías que son sumamentes ambiciosas, muchísimo más que el resto, al punto de que ya piensan en cosas que están fuera de sus posibilidades. ASUS, reconocida fabricante taiwanesa, se ha fijado algunas metas muy grandes para este año. Uno de sus objetivos es llegar a vender más de 30 millones de smartphones solo en 2015. Esa es una gran cantidad de unidades, se mire por donde se mire.

ASUS espera vender 30 millones de smartphones este año

 

¿Tienen ASUS lo necesario para llegar a tales números? Pues la compañía posee una vasta presencia tanto en India como en China, los dos países más poblados del mundo, lo cual lleva a algunos a pensar que sí van a poder lograrlo. Por supuesto es necesario tener en cuenta que ASUS no está sola en estos mercados: reconocidos fabricantes como Apple y Samsung también están presentes, y ni mencionar a Xiaomi, que con sus dispositivos de bajo costo está arrasando en los mercados asiáticos mientras se apronta para su desembarco en los mercados occidentales.

Jonney Shih, el CEO de ASUS, fue quien dio a conocer que esperan vender por lo menos 30 millones de smartphones en el correr de este año. Está claro que el principal mercado de la compañía es el de China, pero incluso allí la competencia es sumamente dura para ASUS. Solo en China la fabricante tiene expectativas de ventas que superan los 10 millones de unidades, es decir la tercera parte de su gran objetivo.

No podemos estar seguros si ASUS logrará su meta o no. Como decíamos, la firma parece tener lo necesario para hacerlo, pero la competencia por parte de otras marcas es un factor que va a influir mucho en sus ventas.


Artículos relacionados:

1 comentario en “ASUS espera vender 30 millones de smartphones este año”

Deja un comentario