GearBest anuncia estupenda promoción en móviles

En Internet es posible adquirir móviles por un precio realmente bajo, la mayoría de las veces incluso menor al que ofrecen las operadoras. Debido a esto, las compras online de smartphones se está volviendo cada vez más populares, y por supuesto hay gran cantidad de portales que se dedican a ofrecer al público toda clase de dispositivos. GearBest, si bien es un sitio relativamente nuevo en comparación con otros, cuenta con algunos de los mejores precios del mercado, sin mencionar que en forma constante están lanzando todo tipo de ofertas y promociones para sus clientes.

GearBest anuncia estupenda promoción en móviles

 

Recientemente, GearBest ha anunciado una nueva promoción gracias a la cual podemos obtener un smartphone en forma totalmente gratuita. La promo en cuestión corre desde hoy lunes 06 de abril hasta el lunes 13 de abril inclusive. ¿De qué se trata exactamente? Tal como pueden ver en la página de GearBest, esta promoción consta de un total de 5 reglas:

  • Cualquier smartphone que compremos entre el 06 y el 13 de abril (inclusive) nos dará acceso a un sorteo especial.
  • Cada orden nos brinda una oportunidad de ganar, es decir que cuanto más compramos más chances tenemos.
  • Por cada 50 ordenes que realicen los compradores, GearBest llevará a cabo un sorteo.
  • La lista de ganadores aparecerá en el blog oficial de la compañía.
  • Cada uno de los ganadores recibirá un cupón por el precio del smartphone que compró, es decir que quien gane habrá adquirido su dispositivo gratuitamente.

En la página del concurso podemos ver que hay una gran cantidad de dispositivos disponibles, con precios que van desde los $60 dólares hasta los $400 dólares aproximadamente, y podemos encontrar modelos destacados como el OnePlus One y el Meizu MX4 Pro, entre otros.

Si crees que este es tu día de suerte y además necesitas un smartphone nuevo, entonces te recomendamos echarle un vistazo a esta estupenda promoción.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.