Requisitos oficiales para jugar a GTA V en 4K

GTA V no solamente es uno de los videojuegos más conocidos, sino además uno de los más vendidos y de hecho es el que ha obtenido las ventas más rápidas de la historia, convirtiéndose también en el producto de entretenimiento que más rápidamente ha logrado ganar más de $1.000 millones de dólares a nivel mundial. Estamos hablando de récords históricos que ningún otro videojuego ha superado, y eso no es poca cosa. Hay una importante plataforma a la cual este juego todavía ha llegado, y obviamente se trata de la PC, o mejor dicho, de Windows.

Requisitos oficiales para jugar a GTA V en 4K

 

Rockstar ya anunció el lanzamiento de GTA V para PC hace muchos meses, y de hecho considera que la versión de PC será la más increíble de todas. No habrá cambios en la historia del juego, pero sí en todo lo que involucra el apartado gráfico y sonoro. Ahora que estamos cerca del lanzamiento, la compañía ha aprovechado para dar a conocer cuáles serán las especificaciones necesarias para poder disfrutar de este título en resolución 4K. Probablemente no haga falta decirlo, pero es necesario invertir un montón de dinero si queremos jugar un videojuego en 4K.

El estudio desarrollador ha indicado que esta versión está diseñada para que los jugadores puedan correrla sin muchas preocupaciones, pero por supuesto hay quienes son un poco más exigentes y quieren disfrutar solo del mejor contenido posible. Según lo dicho por Rockstar, para disfrutar de GTA V en 4K vamos a necesitar, como mínimo, una tarjeta AMD HD 7870 o bien una NVIDIA GTX 760 de 2GB. Correr GTA V en 4K a 60 fps requiere además de una poderosa configuración en SLI o Crossfire, y eso no es precisamente barato. Por supuesto tampoco es barato el monitor que necesitaremos para soportar la mencionada resolución.

Recordemos que el lanzamiento de GTA V para PC se llevará a cabo este 14 de abril.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.