Ya se han reservado 1 millón de unidades del Apple Watch

El Apple Watch aún no está disponible, pero eso no quiere decir que la preventa no haya comenzado ya. Este fin de semana ya se empezaron a tomar pedidos para el nuevo reloj y la pregunta que todo el mundo se hace es cuántas unidades han sido preordenadas. Según se dio a conocer, se han reservado más de 1 millón de unidades hasta el momento. De hecho, todo el stock que la compañía tenía disponible se ha agotado por completo y las próximas unidades van a ser lanzadas recién en el mes de junio, según se comenta en la red. Para que se dé esta situación pueden haber sucedido dos cosas: se vendieron muchísimas unidades o bien Apple fabricó muy pocas.

Ya se han reservado 1 millón de unidades del Apple Watch

 

Todo apunta al segundo caso por ahora, y cabe mencionar que hasta el momento la manzana no ha compartido números oficiales. La cifra mencionada ha sido sugerida por la firma Slice Intelligence, quienes estiman que ya se habrían reservado más de 1 millón de unidades. Si esto resulta ser cierto, el Apple Watch se convertiría automáticamente en el smartwatch más vendido del mercado.

Slice Intelligence ha indicado que el modelo deportivo en color negro sería el más vendido y la tercera parte de los clientes habrían solicitado este dispositivo. El segundo modelo más vendido es el que lleva la correa Milanese Loop y el tercero sería el de la correa de eslabones. Algunas de las opciones más lujosas, como el que hace uso de la correa de cuero, no se vendieron mucho al parecer.

Si resulta cierto que ya se tomaron pedidos para un millón de unidades, entonces Apple le está pisando los talones a Android Wear o puede que incluso le haya superado, ya que en febrero que sea anunció que unas 720.000 unidades se habían vendido en 2014.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.