Twitter añade nuevos emojis

En nuestro artículo anterior les comentábamos que ya está disponible el nuevo tráiler de Star Wars: The Force Awakens, y ahora tenemos para compartir otra noticia relacionada con la película. Recientemente, Twitter ha dado a conocer algunos nuevos emojis basados en esta conocida franquicia. La famosa red de microblogging ha indicado que estará lanzando emojis nuevos paulatinamente en el correr del año.

Twitter añade nuevos emojis

 

Twitter dice que los nuevos emojis están siendo lanzados en honor de la nueva película, y entre ellos vamos a encontrar a algunos que representan a personajes de películas anteriores y también a varios de los nuevos personajes de The Force Awakens. Hasta el momento se han dado a conocer tres emojis, los cuales por cierto fueron presentados durante la Star Wars Celebration en California. Los emojis incluyen a C3Po, a los Stormtrooper y al pequeño robot BB8. Es muy sencillo hacer uso de estos emojis, ya que tan solo tenemos que colocar en nuestro tweet la etiqueta que representa a cada personaje, así que por ejemplo para C3Po la etiqueta será #C3Po. El emoji aparecerá automática al final de la etiqueta usada.

A medida que el año transcurra y la fecha de estreno de la película se acerque cada vez más, una mayor cantidad de emojis de Star Wars estarán disponibles, tanto de personajes clásicos como de los nuevos.

Recordemos que Star Wars: The Force Awakens es la primera de una nueva trilogía de películas que estarán llegando a los cines en el correr de los próximos 4 años. Los tres protagonistas de la trilogía original, Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, volverán a interpretar a sus clásicos personajes en esta nueva entrega, aunque se desconoce si también estarán presentes en las futuras películas. J. J. Abrams está a cargo de la dirección de The Force Awakens.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.