El cargador del Apple Watch Sport está hecho de plástico y no de metal

En las imágenes y videos lanzados para promocionar el Apple Watch, la manzana nos ha mostrado un cargador inalámbrico de inducción magnética que está hecho de metal. Esto sin dudas le brinda una apariencia mucho más premium, e incluso podemos llegar a pensar que sirve como justificación para el precio del reloj que comienza en $350 dólares para la versión Sport. Desafortunadamente ese no es el caso.

El cargador del Apple Watch Sport está hecho de plástico y no de metal

 

De acuerdo con muchos usuarios que ya han recibido su Apple Watch Sport, parece que el cargador inalámbrico que viene con este dispositivo no está hecho de metal, sino de plástico. Aparentemente todos los compradores del modelo Sport reciben el cargador de plástico, mientras que la versión de metal está reservada para aquellos que compran el Apple Watch estándar y el Apple Watch Edition.

No hace falta decirlo, pero es obvio que muchas personas no están nada contentas con todo esto. No está del todo claro por qué Apple ha decicido incluir cargadores de plástico con el Watch Sport en lugar de los de metal que incluyen las otras versiones, aunque algunos creen que podría ser para obtener más beneficios o bien para no tener que elevar el costo del dispositivo a más de $350 dólares.

Por supuesto a algunos no les importa mucho este detalle y en realidad su única preocupación es que el cargador cumpla con su trabajo. Hasta ahora no hay reportes de problemas en la carga inalámbrica, así que es probable que el cargador de plástico sea tan efectivo como el metálico a la hora de recargar la batería del smartwatch.

Recordemos que el Apple Watch está disponible en los principales mercados desde el pasado 24 de abril y en pocas semanas estará llegando a una mayor cantidad de territorios.

Cuéntanos: ¿planeas comprar el Apple Watch cuando llegue a tu país?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.