El Sony Xperia Z4 Compact podría ser presentado la semana próxima

El mes pasado fue anunciado el Sony Xperia Z4, un smartphone que está limitado por ahora al mercado japonés. Muchos se quedaron a la expectativa de la presentación del modelo Compact de dicho dispositivo, cosa que al final no sucedió. Recientemente, y a través de un sitio web ruso especializado en smartphones, se ha dado a conocer que Sony se estaría preparando para anunciar la versión compacta del Z4. El dispositivo como ya decíamos sería el Sony Xperia Z4 Compact y estaría haciendo su gran debut en pocos días.

El Sony Xperia Z4 Compact podría ser presentado la semana próxima

 

Este lanzamiento en realidad no es ninguna sorpresa. Los seguidores de Sony de seguro recordarán que la compañía suele lanzar un modelo “Compact” de cada nuevo Xperia Z, así que la llegada del Z4 Compact es algo que muchos han estado esperando. De acuerdo con los datos disponibles el lanzamiento se estaría produciendo durante el mes de junio o a fines del corriente mes de mayo. Por ahora todo apunta a que este dispositivo también sería exclusivo para el mercado japonés, lo cual sería otra jugada extraña por parte de Sony.

En cuanto a las especificaciones, obviamente todos esperan un modelo de gama alta. De hecho, y si Sony decide seguir la tradición de los modelos anteriores, el nuevo Z4 Compact compartiría el hardware del Z4 original, es decir que tendría una chip Snapdragon 810 y haría uso de una cámara de 20.7 megapíxeles por ejemplo, entre otras características. Lo que sí cambiaría sería el tamaño de la pantalla, que se ubicará probablemente entre las 4,5 pulgadas y las 5 pulgadas, además la resolución Full HD se mantendrá intacta. En pocas palabras, la mayoría de los componentes internos serán iguales, pero el tamaño del dispositivo se verá reducido.

La presentación del Sony Xperia Z4 Compact se realizará el próximo 13 de mayo, así que estén atentos.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.