Algunas invitaciones para Google Project Fi tardarán un par de meses en ser enviadas

Hace pocos les hemos hablado sobre Project Fi, un nuevo proyecto de Google a través del cual la compañía pretende convertirse en una especie de operadora móvil. Las personas que se hayan registrado para recibir una invitación para el proyecto quizá tengan que esperar un poco, ya que recientemente se ha dado a conocer que algunas de las tarjetas SIM van a comenzar a ser enviadas recién dentro de un par de meses. En un email enviado a todos los usuarios suscritos, el gigante del buscador ha anunciado que no todas las personas van a poder recibir las tarjetas antes de mediados del verano (invierno en el hemisferio sur). Esto sucede debido a la gran cantidad de personas que se han suscrito, mucho más de lo que Google esperaba.

Algunas invitaciones para Google Project Fi tardarán un par de meses en ser enviadas

 

La compañía dice que la respuesta de los usuarios que ya están probando el servicio ha sido muy positiva, lo cual deja en claro que la compañía está comenzando este nuevo proyecto con el pie derecho. Google dice que están enviando las invitaciones tan rápido como pueden, pero sin dejar de lado una experiencia de alta calidad, de forma que los usuarios puedan disfrutar del mejor servicio posible. El equipo de Project Fi ha confirmado además que en pocas semanas estarán lanzando un portal para que los suscriptores puedan verificar el estado de su invitación, es decir si está pendiente o no.

Recordemos que Project Fi fue presentado el mes pasado y se trata de la iniciativa de Google para convertirse en una operadora móvil virtual (MVNO por sus siglas en inglés). Esta red de Google funciona a través de las ya establecidas de Sprint y T-Mobiles, dos conocidas operadoras estadounidenses. Los smartphones conectados son capaces de alternar entre ambas redes, dependiendo de cuál tenga mejor cobertura en el momento. Las llamadas y mensajes incluso se pueden recibir en múltiples dispositivos gracias a Hangouts, y el usuario puede cambiar entre ellos cuando lo desee.

El costo para llamadas y mensajes de texto a nivel nacional y para mensajes a nivel internacional es de $20 dólares al mes. El servicio de Internet móvil cuesta $10 dólares por cada GB consumido.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.