Apple utiliza Siri en solución para el fallo de Mensajes del iPhone

Escribimos sobre un nuevo error de iOS el jueves, que falla la aplicación de Mensajes del dispositivo si recibe una determinada cadena de caracteres por mensaje de texto.

Sin título-1

Apple no ha solucionado el problema, pero tiene una solución para los afectados, que incluye su asistente de voz, Siri.

Apple registró la solución en su página de Soporte el jueves.

Primero reportado por AppleInsider, que consta de tres pasos: En primer lugar, es necesario pedir a Siri a “leer los mensajes no leídos.” Entonces, usted tiene que utilizar Siri para responder al mensaje malicioso, después de lo cual podrás abrir Mensajes de nuevo. Por último, se puede deslizar hacia la izquierda para borrar todo el hilo, o toque y mantenga el mensaje malicioso, toque más y eliminar sólo ese mensaje.

El error se produce cuando un dispositivo iOS recibe un mensaje que contiene cierta Unicode, caracteres árabes. El iOS no sabe cómo manejar la secuencia Unicode, lo que resulta en una serie de errores que en última instancia se estrella la aplicación de Mensajes.

La solución de Apple es apenas una solución elegante, especialmente para los usuarios que normalmente no utilizan Siri, pero hace el trabajo. Esperemos que Apple nos de una auténtica solución para este problema pronto.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.