Apple ha empezado a desarollar su propia versión de Google Street View para Apple Maps

Poco a poco Apple Maps va mejorando, en su Conferencia Mundial de Desarolladores (WWDC) el lunes, Apple anunció sus planes para actualizar su aplicación de mapas con direcciones de tránsito, y ahora, la compañía reveló que está trabajando para traer a Apple Maps su propia versión de Google Street View.

Sin título-1

 

La compañía de la manzana lanzó un nuevo sitio web para que la gente sepa que el método para mejorar Apple Maps será a través de “la conducción de vehículos en todo el mundo para recopilar datos”.

El anuncio oficial confirma las misteriosas furgonetas negras con cámaras y sensores montados en sus techos, los cuales fueron vistas en ciudades estadounidenses como Nueva York y San Francisco a principios de este año.

Apple dijo que sus furgonetas de Apple Maps estarán viajando a través de los paíes de Irlanda, Inglaterra y los EE.UU. en este mes. Puedes encontrar las rutas de los coches entre el 15 de junio y el 30 de junio en la página web de más arriba; el sitio se actualizará con nuevas ubicaciones cada mes.

Como de Google Maps Street View, caras peatonales y placas de automóviles capturados por los coches 3D-mapping se difuminan con el fin de proteger su privacidad.
Reforzando Apple Maps con las direcciones de tránsito y su propia imaginería de Street View de estilo 3D es un paso en la dirección correcta, pero Apple aún tiene un poco de trabajo por hacer antes de que pueda compararse con la funcionalidad de Google Maps. Este último ofrece vistas interiores de muchos restaurantes y tiendas, y se puede ver en la realidad virtual con auriculares de realidad virtual como Google Cardboard.

Por lo menos, es agradable ver que Apple está cumpliendo bien la promesa del CEO Tim Cook a “seguir trabajando sin parar hasta que Maps alcanze un nivel increíblemente alto.”

 


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.