La caja de Pizza Hut convierte tu teléfono en un proyector de películas

La empresa Pizza Hut, de Hong Kong, ha convertido a las noches de películas mucho más entretenidas con una caja de pizza que ayuda a que tu teléfono se transforme en un proyector de películas. Todo esto lo hicieron, evidentemente, como una estrategia de marketing ya que la cadena de pizzas entrega cajas especiales a los clientes.

Sin título-1

 

El diseño que tiene la caja de pizza que se transforma en un proyector es muy ingenioso: viene con una mesa de pizza especialmente diseñada, es el pequeño artilugio blanco que sostiene la pizza en su lugar, con un lente del proyector desmontable en la parte superior, que se ajusta en un agujero perforado en la parte delantera de la caja. Cuenta con un código QR en el lado de la caja que lleva a una página web con cuatro películas de pizza con temas para su placer visual. Una vez que hayas elegido una película que te guste, apoyas el teléfono junto a la tabla de pizza. Y voila, ¡ya tienes el cine!

A decir verdad, a calidad de la imagen no es muy buena y es algo antigua, y, a menos que tengas un parlante con Bluetooth, la calidad del audio será muy pobre ya que tu teléfono estará dentro de una caja de pizza.

These are all minor complaints though, because how cool is this thing? I don’t care that it’s compromised: It’s too cool to matter.

As of now, the pizza box projector is sadly only available in Hong Kong with no word on a release in other markets. Hopefully it makes its way to the U.S. — it might even make me consider eating a Pizza Hut pizza.

Además, debes recordar que no podrás reproducir películas desde tu cuenta de Netflix ya que la imagen en su teléfono necesita ser reflejada con el fin de proyectarse adecuadamente. Además, el teléfono probablemente tenga un olor a pizza después de ver las películas, lo que puede resultar grandioso o terrible.
A partir de ahora, el proyector de películas de cajas de pizzas lamentablemente sólo está disponible en Hong Kong con ninguna señal de un posible lanzamiento en otros mercados. Es de esperar que se abra camino a los EE.UU.

 


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.