Un iPhone 5s salva la vida de su dueño en un accidente

Parece que el iPhone se está convirtiendo en un auténtico salvavidas, algo de lo que Apple probablemente esté orgullosa. Hace poco vimos un caso de iPhone 5c que salvó la vida de su dueño al recibir el disparo de un arma de fuego, y ahora tenemos un caso nuevo pero que involucra a otro modelo: el iPhone 5s. No es la primera vez que vemos este tipo de historias, pero sin lugar a dudas siempre se trata de casos interesantes y curiosos. Si bien antiguamente eran los móviles de Nokia los considerados como auténticos chalecos anti balas, ahora que la compañía está fuera del mercado Apple ha comenzado a tomar su lugar.

Un iPhone 5s salva la vida de su dueño en un accidente

 

Esta vez el suceso no ha tenido nada que ver con el disparo de un arma, sino que está relacionado con un accidente de tránsito. Un hombre que vive en Moscú, la capital de Rusia, dice que el iPhone 5s de Apple se lleva el crédito por haber salvado su vida recientemente. El hombre estaba conduciendo su automóvil cuando tuvo un choque con otro vehículo, que por cierto no era un auto o una moto, sino un minibus. De acuerdo con los detalles que se conocen, una barra de metal quedó incrustada sobre el dispositivo, y cabe mencionar que no lo llevaba en el pantalón, sino en el bolsillo de su chaqueta. El smartphone absorbió la mayor parte del impacto, y se cree que si la barra de metal hubiera entrando en contacto con su cuerpo directamente podría haberlo matado.

Lamentablemente dos personas murieron como resultado del accidente, lo cual es una pena. Este hombre al menos podrá seguir viviendo gracias a que su iPhone estaba en el lugar indicado durante el momento adecuado.

Cuéntanos: ¿conoces algún caso en que un móvil haya salvado la vida de su dueño?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.