El tanque de todos los smartphones Samsung: Galaxy S6 Active

El Samsung Galaxy S6 Active es un gran dispositivo igual que el Galaxy S6 y S6 Edge, lo distinto es su forma más robusta y su resistencia al agua, por eso su denominación de ”el tanque de los smartphones Samsung”.

Sin título-1

 

El S6 Active, que está diseñado para el tipo de actividades al aire libre y las aventura de búsqueda, será exclusivo de AT&T en los EE.UU. y tiene una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con la misma resoluciónde 2560×1440 (Quad HD), procesador octa-core (1,5 GHz de cuatro núcleos + 2,1 GHz de cuatro núcleos), 32 GB de almacenamiento interno, 16 megapíxeles de cámara trasera y 5 megapíxeles de cámara frontal para selfies. El teléfono resistente ejecuta Android 5.0.2 Lollipop con el skin TouchWiz de Samsung, por supuesto.

Pero la mejor especificación que tiene este smartphone en cuanto a nuevas tecnologías es sin duda la batería: este teléfono está empacando una batería de 3.500 miliamperios-hora (mAh). En comparación, la batería del Galaxy S6 tiene un mero 2.500 mAh. La batería del S6 Active es incluso más grande que la del Galaxy Note 4 de, que encabeza la lista en 3220 mAh. Sin embargo, el Motorola Droid Turbo y su 3900 mAh de la batería vence a trodos ellos. Es necesario decir que este teléfono va a durar mucho tiempo en una sola carga – probablemente hasta dos días si se maneja bien su uso.

Según la marca, el Active S6, es, bueno y duro. Es a prueba de polvo, a prueba de golpes y resistente al agua con una calificación IP68 (sumergible hasta cinco pies por hasta 30 minutos) – todas las cosas del delgado y frágil Galaxy S6 (S6 y Edge) no las tiene. La resistencia a los golpes significa que esta cosa puede caer de cuatro pies para arriba y todavía va a sobrevivir.

Lo especial del Active S6 es una “Zona de Actividad”, una aplicación única con acceso a todos sus elementos esenciales al aire libre, tales como las características de la linterna, brújula, cronómetro y seguimiento de la salud.

El S6 Active estará disponible en tres colores cuando salga a la venta en junio: blanco camo, camo azul y gris. El precio no ha sido anunciado.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.