Mira a este Apple Watch siendo destruido por dos poderosos imanes

Mucha gente suele entrar a YouTube para ver videos de dispositivos, en particular análisis que hace la gente para dar a conocer detalles sobre distintos productos y las impresiones que les dejan. Hay otro tipo de videos que también son muy populares entre los fanáticos de la tecnología y una vez más envuelven a dispositivos como smartphones, tablets, smartwatches, etc.: estamos hablando de esos videos en donde los productos son puestos a prueba y hasta se podría decir torturados para comprobar su resistencia. ¿Sobrevivirá un iPhone si es colocado en una licuadora? ¿Podrá la última tablet de Samsung resistir el impacto de una caída de 10 metros? Un nuevo video de este tipo se ha dado a conocer en los últimos días, y la víctima resulta ser nada más y nada menos que el nuevo Apple Watch.

Mira a este Apple Watch siendo destruido por dos poderosos imanes

 

En el video de abajo van a poder ver cómo el Apple Watch es destruido por dos poderosos imanes. Así es, por imanes. La fuerza magnética definitivamente no debe ser subestimada, y obviamente aquí no estamos hablando de los imanes que la mayoría tenemos en la puerta de la heladera, sino de imanes mucho más grande y con una tremenda fuerza de atracción entre sí.

Cabe mencionar además que este no es el Apple Watch estándar, sino que se trata del modelo de oro que cuesta $10.000 dólares, así que definitivamente no estamos ante un producto del todo corriente. Pocas veces vemos un dispositivo tan caro siendo sacrificado de esta forma, y si hay alguien que defintivamente está dispuesto a hacerlo es el youtuber TechRax, quien ha ganado fama destruyendo dispositivos de todo tipo y marca. Parece que a la gente le encanta ver cómo estos productos electrónicos sufren los peores destinos.

Los imanes utilizados en el video son de Neodimio. Se emplean principalmente en laboratorios y fábricas y por supuesto son sumanente potentes, al punto de que incluso pueden llegar a ser peligrosos si una persona queda “atrapada” entre uno y una superficie metálica.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.