Confirmado el remake de Final Fantasy VII para PS4

Cualquier persona que haya terminado Final Fantasy VII seguramente se enamoró del juego. No solamente era bastante novedoso para la época, sino que además nos brindaba un gameplay adictivo y una historia compleja y oscura, personajes mucho más llamativos que en entregas anteriores y un enemigo memorable (que por cierto tenía también una banda sonora de primera). Este título fue lanzado originalmente para la PS1 en el año 1997, y desde hace un largo tiempo los fanáticos del juego han estado pidiendo y esperando la llegada de un remake. Durante años hemos vistos rumores de todo tipo asociados al juego, pero lamentablemente nunca hubo una confirmación oficial. Al menos no hasta ahora.

Confirmado el remake de Final Fantasy VII para PS4

 

Como ya decíamos, finalmente ha sido confirmado en forma 100% oficial el remake de Final Fantasy VII. El anuncio se ha realizado durante la conferencia E3 de Los Ángeles, mismo lugar en que durante muchos años los asistentes se iban parcialmente decepcionados al no tener noticias de un remake de este influyente juego, que no solo es considerado uno de los más grandiosos de Square Enix, sino de toda la industria de los videojuegos.

Obviamente el remake de Final Fantasy VII va a llegar con gráficos totalmente mejorados, seguramente nuevas interfaces y puede que incluso se añadan algunos elementos nuevos al gameplay para hacer que el título sea un poco más novedoso. Temporalmente el juego va a ser una exclusiva para PlayStation 4, es decir que es probable que en el futuro sea lanzado para Xbox One y también para PC. Lo que no está del todo claro es cuándo va a ser lanzado el nuevo título: los rumores afirman que llegaría al mercado en 2017, al cumplirse 20 años del lanzamiento del FFVII original, pero por ahora no se anunció ninguna fecha.

Si los jugadores han esperado tanto tiempo por este remake estamos seguros de que esperar dos años más no será una gran tortura, ¿cierto?


Artículos relacionados