Nueva versión de la HP Pavilion x2: ahora con USB-C

La conocida tablet híbrida Pavilion x2 de HP ha recibido un notable lavado de cara y dentro de poco la volveremos a encontrar en el mercado, esta vez por supuesto con algunas diferencias en comparación a la versión anterior. La compañía ha optado por actualizar su tablet como anticipación al lanzamiento de Windows 10 el próximo 29 de julio, pero no va a ser necesario esperarla tanto ya que va a estar disponible mucho antes.

Nueva versión de la HP Pavilion x2: ahora con USB-C

 

Por supuesto el hecho de que sea lanzada antes del 29 de julio significa que no vendrá con Windows 10 ya instalado, pero sí será posible realizar la actualización desde Windows 8.1 una vez que la próxima versión esté disponible. Como pueden ver en las imágenes, la Pavilion x2 es una tablet que incluye un dock que funciona como teclado, de forma que vamos a poder usarla como si fuera una tableta o bien como una notebook pequeña.

Entre las principales especificaciones de la nueva HP Pavilion x2 vamos a encontrar un procesador Intel Atom Z3736F, el cual está acompañado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento en SSD, lo cual asegura mayores velocidades de lectura y escritura en comparación con las unidades de almacenamiento tradicionales (discos duros). La pantalla del dispositivo mide 10,1 pulgadas y usa una resolución HD de 1280×800 píxeles, mientras que entre los conectores y puertos tenemos un USB 2.0, un micro HDMI, una lectora de tarjetas micrSD y, sorpresa, un USB-C o Type-C, como prefieran llamarlo. Otras especificaciones del dispositivo incluyen dos parlantes con B&O Play y una cámara frontal HP TrueVison HD.

Nueva versión de la HP Pavilion x2: ahora con USB-C

 

El precio inicial de esta tableta es de solo $300 dólares, y si necesitamos más memoria podemos hacernos con una de 64 GB por $400 dólares. En todos los casos se incluye además una suscripción anual a Microsoft Office 365 Personal y 1 TB de espacio en OneDrive. La HP Pavilion x2 va a estar disponible a partir del primero de julio y correrá con W8.1, aunque como ya decíamos a fines de dicho mes ya podrá ser actualizada.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.