Una característica de iOS 9 te ayudará a descargar las actualizaciones incluso si no tienes suficiente espacio de almacenamiento

Para los usuarios de iOS: nunca más tendrás que preocuparte por que aplicaciones o fotos eliminar antes de instalar una actualización de iOS. Además de limitar el tamaño de la misma descarga de iOS 9, Apple ha añadido una característica que ayudará a garantizar a los usuarios con capacidad o dispositivos muy inferiores puedan ser capaces de obtener la última actualización, incluso si no tienen suficiente espacio libre en su dispositivo.

echo

 

Los que no tienen suficiente espacio en su iPhone o iPad verán una opción para “permitir la eliminación de aplicación” en la notificación de “espacio insuficiente” que aparece durante el proceso de descarga. Primero descubierto por MacRumors, parece que la función eliminará temporalmente algunas aplicaciones con el fin de hacer espacio para la actualización. Una vez que la actualización está instalada, iOS restaurará automáticamente las descargas.

La nueva función de borrado de aplicaciones y la del tamaño total de la descarga del iOS 9 más pequeña, de tan sólo 1,3 GB, de acuerdo con las capturas de MacRumors, tienen que recorrer un largo camino para hacer que sea más fácil para los usuarios con dispositivos de menor capacidad para obtener actualizaciones sin estar agonizando sobre que aplicaciones o fotos que necesitas eliminar. La actualización de iOS 8 fue críticada por muchos usuarios, particularmente por aquellos con dispositivos de 16 GB, por exigir tanto como 5.75GB de espacio libre.

Por supuesto, la forma más fácil de evitar las limitaciones de tamaño es invertir en un dispositivo de mayor capacidad en primer lugar. Apple duplicó recientemente el límite de tamaño para las aplicaciones de iOS, de 2 GB a 4 GB, por lo que los tamaños de las aplicaciones en general son propensos a seguir subiendo.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.