YouTube debuta en Android Wear, aunque no oficialmente

Es probable que algunos piensen que es un poco raro que YouTube aún no haya llegado a Android Wear, después de todo estamos hablando de dos productos que son desarrollados por Google y que además son muy populares. Quizá el tamaño reducido de la pantalla de los smartwatches y el hardware sencillo que llevan estos dispositivos hayan sido lo que impidió que Google lanzara la app. Aún así, hay desarrolladores que se las han arreglado para lanzar una aplicación que nos permite ver videos de YouTube en nuestro reloj inteligente.

YouTube debuta en Android Wear, aunque no oficialmente

 

En pocas palabras, estamos hablando de algo así como una versión no oficial de YouTube para Android Wear. “Video for Android Wear” es el nombre que recibe esta nueva app desarrollada por terceros ajenos a Google, y como su nombre sugiere se utiliza para ver videos que estén disponibles en portales como YouTube, todo directo desde nuestra muñeca.

Como decíamos, se trata de una aplicación no oficial y es bastante probable que a Google no le haga ni una pizca de gracia, además también cabe la posibilidad de que no esté tan integrada en Android Wear como sí podría suceder en el caso de una app oficial. Debemos tener en cuenta que Android Wear no es una plataforma diseñada con la reproducción de video como uno de sus objetivos, así que pueden darse casos en que la aplicación no funcione del todo bien.

Si quieres ver videos en tu smartwatch y no te importa recurrir a una app no oficial, entonces te sugerimos pasarte por la tienda Play de Google e instalar la nueva app, que por cierto es totalmente gratuita. Para quienes deseen disfrutar de todas sus funciones existe una versión Pro que tiene un costo de $3 dólares, así que si la versión gratis te gusta no sería mala idea comprar la mejorada.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.