Un jugador de la NBA le echa la culpa de su lesión en el codo a su iPhone 6 Plus

El iPhone 6 Plus es un teléfono enorme. Esto se mide en su pantalla de 5,5 pulgadas y la batería que parece que nunca muere, pero sus grandes proporciones también pueden causar algo de esfuerzo físico. El ala-pívot de los San Antonio Spurs, Matt Bonner, dice que cree que el tamaño de su iPhone 6 Plus contribuyó a su lesión en el codo de tenista durante la temporada 2014-2015 de la NBA, le dijo al Concord Monitor.

echo

“Cuando el nuevo iPhone salió fue mucho más grande que el anterior, y creo que porque conseguí que el nuevo teléfono tuve que estirarme más, ya que tienes que estirar aún más para tocar los botones, y, sinceramente, creo que así es como yo terminé desarrollando mi lesión”, dijo Bonner.

Sin embargo, esa teoría es tema de debate. Uno de los entrenadores de fuerza y acondicionamiento de Bonner también afirma que sufrió una lesión similar de jugar a un juego de iPhone con demasiada frecuencia.

Es cierto que los teléfonos inteligentes más grandes son más difíciles de usar con una sola mano. Para la persona promedio, la tensión de la mano es normal; aunque a menudo se bromea que los smartphones grandes (también conocidos como phablets) están diseñados para los jugadores de la NBA como Shaq que tienen enormes manos. Pero los phablets pueden ser demasiado grandes incluso para ellos.

Para aliviar la tensión de la mano y el dedo mientras se usa el iPhone 6 y 6 Plus, el iOS 8 tiene una función de software especial llamada Accesibilidad. Tocando el botón de inicio dos veces (sin presionar), toda la pantalla se deslizará hacia abajo por lo que la fila superior de iconos de aplicaciones será más fácil de alcanzar.

Quizás Bonner no sabía nada acerca de la función de Accesibilidad, o tal vez debería cambiar a un teléfono Samsung Galaxy, que viene con un modo de “una sola mano”.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.