Inicio » Meizu MX5: un móvil Android que está dando mucho de que hablar

Meizu MX5: un móvil Android que está dando mucho de que hablar

Hace unos días les contabamos algunos detalles preliminares sobre el Meizu MX5, un móvil Android que ha llegado para quedarse como uno de los principales competidores del mercado de móviles con prestaciones de gran calidad.

En este video podremos ver el Unboxing en Español de un usuario de Youtube que comparte sus primeras impresiones sobre el móvil. De primera mano podremos ver los detalles de la caja, accesorios que incorpora, la capa de aluminio del móvil, así como inspeccinoes a las aplicaciones, cámaras y el sistema operativo en general que corre por dentro.

Los principales puntos fuertes de este Smartphone:

  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 (Full HD)
  • CPU: 8x Helio X10 Turbo ARM cortex-A53 2.2 GHz
  • GPU: PowerVR G6200
  • Sistema Operativo: Android 5.1
  • Memoria RAM: 3GB
  • Memoria ROM: 16GB ROM
  • Cámaras: 5.0 megapíxeles frontal y 20.7MP trasera, para fotos y videos profesionales.
  • Bluetooth: 4.1
  • GPS: GPS/A-GPS/GLONASS

Además: incorpora gran cantida de sensores como: giroscopio, proximidad, huella digital, luces de ambiente, sensor touch y compás Digital. El soporte para tarjetas SIM permite expandir el almacenamiento usando las siguientes tarjetas: Dual SIM, Dual standy, Dual Nano SIM. Y en cuanto a sus redes, corre sobre 2G, 3G y 4. Viene desbloqueado para usarse en cualquier parte del mundo.

meizu mx5

Si te gusta este smartphone Android, puedes adquirirlo desde Gearbest por $329/dólares , estamos seguros que no te arrepentirás y lo mejor de todo, tendrás un móvil de altísima calidad, por mucho menos precio que los móviles de alta gama de competidores como iPhone o Samsung Galaxy.


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Meizu MX5: un móvil Android que está dando mucho de que hablar”

  1. Hola, tengo 2 preguntas, a ver si me podéis ayudar:

    1) MEIZU MX5 PRO versus XIAOMI MI5 PLUS, ¿cuál me aconsejaríais?.
    2) ¿Para cuando se prevé el MEIZU MX5 PRO?.

    Gracias. Saludos.

  2. Si, muchas buenas especificaciones, pero hemos llegado a la era en que las especificaciones de la mayoria de los dispositivos son mas que suficientes para que sean fluidos, creo que ya es preferible ver antes las actualizaciones del Sistema Operativo que las especificaciones… Es decir, prefiero unas especificaciones menores, pero que mi telefono siempre este actualizado.

  3. Hola Luis,

    Ninguno de los dos fue confirmado oficialmente aún, pero basándonos en los rumores podemos decir que van a ser muy parecidos. Ambos van a tener una pantalla en torno a las 5,7-6 pulgadas, CPU octa-core, 4 GB de RAM y baterías que superan los 3000 mAh. Personalmente prefiero al Mi5 Plus, de seguro usará componentes de mejor calidad en comparación con el MX5 Pro, y los precios de seguro serán parecidos, así que en este caso es más aconsejable Xiaomi debido a su mejor relación de calidad-precio.

    Con respecto al lanzamiento del MX5 Pro, probablemente a fines de julio o en agosto. No debería demorar mucho porque ya hay bastante material filtrado, incluyendo fotos de unidades ya armadas.

    Saludos.-

  4. Santiago…mil gracias por tus comentarios. Mis hijos tienen el Xioami MI3, y están encantados. Seguiré tu consejo…esperare a noviembre a la presentación de XIAOMI MI5 PLUS, y de paso, si el MEIZU MX5 PRO sale en agosto, para noviembre ya realizarán comparativas entre ambos móviles.
    Saludos.

Deja un comentario