Xiaomi Mi 4 disponible a un muy buen precio

¿Se acuerdan del Xiaomi Mi 4? Seguro que sí. No es un smartphone nuevo por supuesto ya que fue lanzado el año pasado, pero eso no quiere decir que deje de ser un dispositivo poderoso, después de todo sus especificaciones aún lo sitúan en el sector de gama alta del mercado, incluso a casi un año de su lanzamiento. El dispositivo, que se convirtió en uno de los smartphones más vendidos en Asia, se puede comprar por un muy buen precio en la tienda de GearBest.

Xiaomi Mi 4

 

Xiaomi se ha encargado de usar buenos materiales en la construcción del Xiaomi Mi 4 ya que cuenta con un marco de acero inoxidable, dándole un merecido toque premium. La pantalla es genial, combinando un tamaño óptimo de 5 pulgadas con una resolución Full HD, lo cual da como resultado una densidad de 441 píxeles por pulgada, aunque no debemos olvidar la presencia un vidrio Gorilla Glass para darle protección adicional.

La cámara principal del smartphone usa un sensor de 13 megapíxeles, el Sony IMX 214, y posee una apertura f/1.8, todo lo cual nos permitirá tomar estupendas fotos y grabar videos en alta calidad. El hardware interno también está muy bien, siendo su chip el conocido Snapdragon 801 quad-core a 2.5 GHz, se integra además una GPU Adreno 330 y 3 GB de memoria RAM, mientras que la memoria interna disponible es de 16 GB (sin ranura para expandirla).

Xiaomi Mi 4

 

A nivel de redes soporta 2G, 3G y por supuesto también 4G, lo cual nos permitirá disfrutar de una conexión móvil de alta velocidad. Debemos mencionar que dispone de Bluetooth y GPS, mientras que su WiFi es 802.11b/g/n.

Como ya les comentábamos, el Xiaomi Mi 4 está disponible a través del portal de GearBest, donde podemos hacernos con el smartphone por solamente $285,99 dólares, sin dudas una muy buena oferta. Y hablado sobre GearBest, recientemente han abierto su nuevo almacén en Europa, ubicado más precisamente en Reino Unido. Esto hace que haya una mayor disponibilidad de productos para el mercado europeo, y por supuesto reduce considerablemente los tiempos de envío.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.