Final Fantasy VII introducirá cambios en el sistema de combate

Durante la conferencia E3 2015 realizada el mes pasado, los chicos de Square Enix sorprendieron a toda la industria al anunciar el tan esperado remake de Final Fantasy VII. Y cabe mencionar que esto es un remake completo, no una remasterización, por lo tanto vamos a tener gráficos adaptados a las consolas modernas y también nuevas características, mejoras y cambios en varias mecánicas y elementos.

Final Fantasy VII introducirá cambios en el sistema de combate

 

Por supuesto se espera que la historia del juego se mantenga, en su mayor parte, totalmente intacta, aunque tampoco sería sorpresivo ver algún detalle adicional por ahí.

Tetsuya Nomura, el director del juego, recientemente participó en una entrevista de la Official PlayStation Magazine y estuvo compartiendo algunos detalles adicionales sobre el juego. Para empezar, Nomura ha indicado que va a haber muchos cambios en el sistema de batalla del nuevo FF7, aunque lógicamente no indicó cuáles serían esos cambios.

El director dejó el claro que eso no hará que el juego cambie de género, no lo van a convertir en un shooter o algo por el estilo, en ese aspecto seguirá siendo un RPG. “Vamos a realizar cambios dramáticos en el sistema de batallas, pero aún así lo seguirán reconociendo” indicó.

Nomura también ha dicho que van a tomar algunos detalles y referencias de la película Final Fantasy 7: Advent Children, aunque no tienen pensado usar los mismos modelos 3D que se ven allí ya que se trata de tecnologías diferentes, y de hecho ya han pasado 10 años desde el lanzamiento de Advent Children.

Nomura anteriormente ya había indicado que el juego estaría introduciendo nuevas características y además cambiaría otras, así que no es tan sorpresivo que hayan decidido cambiar algunos detalles en un sistema que ya tiene 20 años. La idea, lógicamente, es adaptar el juego lo más posible a las consolas modernas y sus capacidades.

¿Qué esperas del remake de Final Fantasy VII?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.