TCL P332U: un móvil de gama baja muy accesible

Si bien la mayoría de los smartphones que vemos por aquí son de gama alta o de gama media, también tenemos un rinconcito para los dispositivos menos poderosos del sector, es decir aquellos que son de gama baja. Hoy vamos a echarle un vistazo al TCL P332U, un móvil chino que está disponible a través del portal de tinydeal.com.

TCL P332U

 

TCL P332U

 

El TCL P332U es un dispositivo que ya lleva un tiempo en el mercado, y al no ser demasiado poderoso no podemos esperarnos que tenga su software completamente al día. Por eso no es ninguna sorpresa que el terminal corra con Android 4.4, que si bien no es una versión extremadamente vieja, ya va camino a cumplir los dos años.

Aparte del mencionado sistema operativo también tenemos un chip MTK6582 (quad-core), que es de los mejorcitos que podemos encontrar en el sector de gama baja. La memoria interna es de apenas 4 GB, pero fácilmente podemos llevarla hasta los 32 GB usando una tarjeta de memoria. La RAM también es poca, solo 512 MB, y la pantalla mide 4,5 pulgadas.

Una característica que llama la atención del TCL P332U es que cuenta con conectividad 4G LTE, lo cual no se ve muy seguido entre los smartphones de su tipo. También debemos mencionar la presencia de una cámara de 3 megapíxeles, la cual podemos usar para tomar alguna fotos casuales.

TCL P332U

Si buscas un smartphone barato y además sencillo, con poca tecnología pero con capacidad para conectarse a una red de alta velocidad, entonces este dispositivo se convierte en una de las mejores opciones del mercado.

Y como ya les decíamos, el TCL P332U está disponible a través de la página de tinydeal.com, donde su precio es de solo 72,13€, sin dudas una buena oferta. Si quieren comprarlo solo sigan este enlace.

¿Qué opinas sobre el TCL P332U? ¿Y qué te parece su precio en comparación con otros dispositivos similares?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.