OnePlus ha recaudado $70.000 dólares para UNICEF mediante las ventas en eBay

Es increíble que ya hay más de 3 millones de personas a la espera de que les llegue una invitación de compra para hacerse con el nuevo OnePlus 2, que a este paso podría convertirse fácilmente en el flagship killer del 2015.

OnePlus logra recaudar $70.000 dólares para UNICEF mediante las ventas en eBay

 

El problema de este sistema es que tenemos una larga cola por delante para hacernos con el dispositivo, pero no todo está perdido. Existen algunos métodos para poder conseguir una invitación sin esperar, y uno de estos métodos es comprarla en eBay.

Y no estamos hablando de reventas, sino de ventas directas. OnePlus recientemente ha estado vendiendo gran cantidad de invitaciones de compra en eBay, y lo genial es que el dinero adicional recaudado no lo están depositando en sus bolsillos, sino que es donado para la iniciativa Tap Project de UNICEF.

A través de su cuenta oficial en Twitter, OnePlus ha dado a conocer que ya han logrado recaudar más de $70.000 dólares para UNICEF gracias a las ventas en eBay. En otras palabras, la idea de vender invitaciones por dicho medio ha sido todo un éxito.

La cantidad recaudada sin dudas es alta, sobre todo si tenemos en cuenta que solo 100 invitaciones fueron vendidas. En otras palabras, cada invitación fue vendida por unos $700 dólares aproximadamente (eso es incluso más de lo que cuesta el OnePlus 2), pero ha sido por una buena causa.

No hay dudas de que OnePlus ha llevado adelante una magnífica campaña de marketing y de responsabilidad social a la misma vez, así que enhorabuena para ellos por este logro.

Y quienes se hayan perdido las ventas en eBay, pues tendrán que volver a esperar junto a más de 3 millones de personas que actualmente están haciendo lo mismo. Y si te interesa el OnePlus 2 pero todavía no estás en la lista será mejor que te suscribas pronto, porque la cantidad de interesados crece a grandes pasos.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.