Microsoft anunciará varios productos nuevos en octubre

Mucha gente se quedó un poco decepcionada al saber que Microsoft no presentaría sus nuevos smartphones Lumia en septiembre durante la IFA 2015. Sin lugar a dudas es una lástima ya que hubiera sido una oportunidad perfecta para anunciar nuevos dispositivos, pero no se preocupen, porque la compañía simplemente demorará un poco más en realizar los anuncios.

Microsoft anunciará varios productos nuevos en octubre

 

No es que Microsoft no vaya a presentar nada, sucede que simplemente no lo hará en la IFA. Los nuevos productos del gigante del software vamos a verlos durante el mes de octubre, o al menos eso indica la página china WPDang.

Pero no vayan a pensar que estamos hablando de un pequeño anuncio, porque no es así. En realidad va a ser algo grande porque la compañía tiene varios productos para presentar y estos pertenecen a distintos sectores del mercado.

De acuerdo con la información disponible, aparte de nuevos smartphones Lumia también tendremos la oportunidad ver a la Surface Pro 4 y a la Microsoft Band 2, sucesora de la pulsera de fitness lanzada el año pasado. La Band original fue anunciada en octubre de 2014 de hecho, así que suena bien que el dispositivo sucesor sea anunciado un año después.

Lo cierto es que la producción de nuevas unidades de la Band ya ha finalizado, y Microsoft actualmente está ofreciendo hasta $50 dólares de descuento en su compra, así que todo apunta que veremos un modelo nuevo en breve.

Para la nueva Surface Pro 4 no se esperan muchos cambios con respecto a la Pro 3, al menos a nivel del diseño. Lo que sí cambiará es el hardware, de hecho se dice que el nuevo dispositivo correrá con un procesador Skylake de Intel.

De los smartphones no se sabe mucho, solo se rumorea que los modelos serían llamados Lumia 940 y Lumia 940 XL. Eso sí: se tratará de smartphones de gama alta, los primeros de este tipo lanzados por Microsoft desde la compra de Nokia.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.