Everbuying anuncia un concurso para ganar estupendos smartphones

Los chicos de Everbuying siempre tienen muy buenas promociones y ofertas entre manos, y durante las dos próximas semanas estarán realizando un estupendo concurso donde no solamente podremos ganar muy buenos dispositivos, sino que también vamos a poder adquirir otros a precios muy bajos.

Everbuying anuncia un concurso para ganar estupendos smartphones

 

La promoción está compuesta por distinta “categorías” que detallaremos a continuación:

  • Comparte y gana: comparte la página de Everbuying entre el 25 de agosto y el 10 de septiembre en Facebook. Automáticamente entrarás en un sorteo que cuenta con tres premios: el primero es una unidad del OnePlus 2, el segundo premio es una unidad del Cubot X12 y el tercer premios son unos auriculares de los Minions. Para el primer premio habrá un solo ganador, para el segundo habrá dos ganadores y para el tercero habrá 50 ganadores.
  • Venta rápida: durante tres días podrás conseguir dispositivos por un precio más bajo. Los smartphones que estarán disponibles son el OnePlus 2 ($437,99 dólares) y el Mlais MX ($99,99 dólares). Los días en que estará activa esta venta son los siguientes: 25 de agosto al 28 de agosto, 31 de agosto al 3 de septiembre, 4 de septiembre al 7 de septiembre y 7 de septiembre al 10 de septiembre. El horario en que esté activa la venta será desde las 09:00 GMT del primer día hasta las 08:59 GMT del último día.
  • Modelos más vendidos: entre el 25 de agosto y el 10 de septiembre los smartphones más vendidos estarán disponibles con descuento en forma permanente (este descuento es menor al de la venta rápida). Los teléfonos son el OnePlus 2 ($458,09 dólares) y el ZTE Nubia Z7 ($299,99 dólares).
  • Modelos con sensor de huellas dactilares: varios dispositivos con sensor de huellas también estarán en oferta. Los más destacados en este caso son el Ulefone Be Touch 2 y el Blackview Alife P1 Pro, aunque habrá otros disponibles.
  • CPU de alto rendimiento: móviles con CPU poderoso estarán disponibles con descuento. Destacan el Cubot X15 a $165,99 dólares y el D6000 Innos a $249,99 dólares.
  • Batería: similar al anterior, aunque en este caso se trata de smartphones con baterías de alta capacidad. El más destacado es el Bluboo X550 con sus 5300 mAh.
  • Diseño: hay 10 modelos disponibles, destacando el Ubro M1 de $117,99 dólares y el Doogee F3 Pro de $159,99 dólares.
  • Accesorios: gran cantidad de accesorios estarán en oferta. Están orientados para dispositivos de Samsung, Apple, Xiaomi y Huawei.

Así que ya sabes, si quieres participar en el sorteo de un fabuloso smartphone o si quieres conseguir uno a un precio destacado, entonces pásate por la página de la nueva promo de Everbuying. Los ganadores del sorteo serán anunciados luego del 10 de septiembre.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.