Se filtran las especificaciones LG Nexus 2015

Muchas cosas se han dicho sobre la versión 2015 del LG Nexus. Anteriormente vimos algunos rumores que sugerían que el dispositivo va a usar el chip Qualcomm Snapdragon 620 y tendrá 4 GB de memoria RAM. Este chip no lo estaría convirtiendo en un smartphone demasiado poderoso, pero si tenemos en cuenta que al parecer habrá dos modelos este año, quizá Google simplemente esté buscando uno de gama alta y otro de gama media.

Se filtran las especificaciones LG Nexus 2015

 

En cualquier caso, en las últimas horas ha surgido un reporte que echa al piso a los rumores anteriores. Lo que estamos viendo en la imagen serían las verdaderas especificaciones del nuevo dispositivo Nexus de LG, y no es necesario entender chino para saber que se trata de un móvil bastante distinto.

La información disponible indica que el LG Nexus 2015 (o como vaya a llamarse) contará con un chip Qualcomm Snapdragon 808 y dispondrá de 3 GB de memoria RAM. El Snapdragon 808 resulta ser uno de los mejores chips del mercado, aunque no está a la altura del 810 por ejemplo.

Entre las especificaciones filtradas tenemos también una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD (los rumores previos apuntaban a una Full HD), la cámara al parecer usará el sensor IMX278 de 13 megapíxeles de Sony, y cabe mencionar además que el teléfono tendrá el mismo sistema de enfoque láser que el LG G4.

Como decíamos antes, puede que al final los rumores estén hablando de distintos dispositivos, en cuyo caso este sería el de gama alta y el otro modelo con Snapdragon 620 sería el de gama media. De ser así, suponemos que en el correr de estos meses ya se estará confirmando todo, después de todo los nuevos Nexus generalmente son lanzados entre octubre y noviembre.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para este móvil Nexus? ¿Crees que se lanzarán dos modelos este año?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.