Xiaomi Redmi Note 2 ya disponible con descuento

El nuevo Xiaomi Redmi Note 2 es uno de los smartphones más esperados de esta fabricante, y hace un par de semanas ya está a la venta en China. Lo malo es que este dispositivo no se vende en otros países, pero eso no quiere decir que no existan formas de adquirirlo, ya que siempre podemos hacer la compra mediante revendedores como Everbuying.

Xiaomi Redmi Note 2 everbuying

 

Existen dos versiones del Xiaomi Redmi Note 2:

  • Una cuenta con 16 GB de memoria interna y su chip corre a 2.0 GHz
  • La otra dispone de 32 GB de memoria y la velocidad del procesador es de 2.2 GHz

En ambos casos el dispositivo utiliza la misma pantalla: se trata de una Full HD estándar que mide 5,5 pulgadas.

Entrando más en detalles, el chip que incorpora el dispositivo es un MediaTek HelioX10 octa-core, que como decíamos corre a distintas velocidades según el modelo. La memoria RAM disponible en los dos casos es de 2 GB, y el sistema operativo lógicamente es Android 5.1 Lollipop. Dado que es un smartphone de Xiaomi, tendremos una interfaz de usuario distinta a la estándar: la MIUI 7.

Xiaomi Redmi Note 2 everbuying

 

La batería del Redmi Note 2 posee una capacidad de 3020 mAh, su cámara principal es de 13 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles. Por supuesto cuenta con soporte para 4G, y todo esto lo convierte en uno de los modelos de gama media-alta más atractivos del mercado.

Un detalle que todavía no hemos mencionado es su costo. Como les decíamos, está a la venta en Everbuying, y si quieren comprarlo con descuento aquí les dejamos los enlaces y cupones:

Esta es sin dudas la oportunidad perfecta para hacernos con un dispositivo de Xiaomi a un muy buen precio.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.