El Xiaomi Redmi Note 2 sigue rompiendo récords

Hay una compañía fabricante de dispositivos que últimamente tiene la costumbre de romper muchos récords de ventas, y por supuesto nos estamos refiriendo a Xiaomi, cuyos móviles se venden cada vez más rápido y en mayores cantidades.

El Xiaomi Redmi Note 2 sigue rompiendo récords

 

Los chicos de Xiaomi de seguro deben estar contentos de ser noticia nuevamente en toda la red, ya que una vez más han alcanzando un gran logro con otro de sus dispositivos. El nuevo récord alcanzado ha sido por medio del Redmi Note 2, un smartphone que la compañía lanzó en China hace un mes aproximadamente.

Anteriormente ya les habíamos comentado que durante las primeras 12 horas se habían vendido nada menos que 800.000 unidades del teléfono, y las ventas continuaron yendo muy bien, alcanzando 1,5 millones de unidades vendidas el pasado 05 de septiembre.

Este ha sido un nuevo récord para Xiaomi en el mercado chino, y si logran mantener este ritmo de ventas, se calcula que para fin de año el dispositivo podría estar rondando las 10 millones de unidades.

Lo cierto es que no es ninguna sorpresa que el smartphone se venda tanto. El Xiaomi Redmi Note 2 es un modelo de gama media-alta que tiene un costo de solamente $125 dólares en China, lo cual lo convierte en el teléfono con la mejor relación calidad-precio del sector.

Para quienes no lo recuerden, el Xiaomi Redmi Note 2 tiene un chip MediaTek Helio X10 de ocho núcleos, su pantalla de 5,5 pulgadas dispone de resolución Full HD, cuenta con 2 GB de memoria RAM, la batería es de 3060 mAh y las cámaras son de 5 megapíxeles y 13 megapíxeles. Un móvil bastante completo sin lugar a dudas, y por el mencionado costo es más que tentador.

Xiaomi probablemente va a seguir rompiendo récords de ventas en el futuro, así que no se sorprendan si en alguna otra ocasión la volvemos a ver.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.