El Oukitel K4000 ya está en preventa

De entre los smartphones de 5 pulgadas que hemos visto, son pocos los modelos que llegan a contar con una batería cuya capacidad sea similar o supere a la del nuevo Oukitel K4000, y es que incluso es la batería lo que le da su nombre a este dispositivo.

El Oukitel K4000 ya está en preventa

 

La batería que nos ofrece el Oukitel K4000 posee una capacidad de nada menos que 4000 mAh, una cantidad que no se ve a menudo en el mercado. Este nuevo móvil actualmente está en preventa a través de Everbuying.

Otro gran punto a favor es su pantalla de alta resistencia, lo suficientemente fuerte como para aguantar todas las caídas cotidianas, y además es a prueba de rasguños, así que no quedará marcada fácilmente.

Volviendo al tema de la batería, Oukitel ha indicado que el dispositivo tendrá una autonomía de hasta 5 días si le damos poco uso, y de hasta 2,5 días si le damos un uso intensivo.

El Oukitel K4000 cuenta con una cámara Sony de 13 megapíxeles en la parte de atrás, y la cámara frontal resulta ser estupenda para tomar selfies, ya que tiene un sensor de 5 megapíxeles y una apertura f/2.0.

El dispositivo dispone también de una función de gestos inteligentes, y podrá ejecutar distintas tareas en función del gesto realizado.

El Oukitel K4000 ya está en preventa

 

El resto del hardware está compuesto por una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un chip MTK6735 quad-core a 1.0 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna que podemos expandir vía microSD.

En lo que respecta a conectividad y redes tenemos WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y soporte para 4G.

Como les decíamos, el Oukitel K4000 en estos momentos está en preventa en Everbuying, donde su costo al usar el cupón EBK4000 será de solamente $113,89 dólares, una oferta que de seguro nadie va a querer dejar pasar.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.