El LG G4 recibirá Android 6.0 la semana que viene

Hace algunas semanas se reportó que los chicos de LG estaban preparando todo para lanzar Android 6.0 Marshmallow para los modelos LG G3 y LG G4, que van a estar entre los primeros en recibir la actualización, sin contar a los modelos Nexus de Google por supuesto.

El LG G4 recibirá Android 6.0 la semana que viene

 

De seguro muchos usuarios de estos smartphones están esperando la actualización con ansias, y si es así entonces están de suerte porque Android 6.0 no demorará mucho en llegar. De acuerdo a lo anunciado, el primer mercado que recibirá la nueva versión de Android es el de Polonia.

En un reciente comunicado emitido por LG, se ha dado a conocer que a partir de la semana que viene los usuarios del LG G4 en Polonia ya van a poder descargar la nueva actualización a Android 6.0 Marshmallow. Otros mercados de Europa, de Asia y de América también estarán recibiendo la actualización en las próximas semanas, aunque todavía no hay fechas en concreto para anunciar.

La compañía no ha dado detalles específicos sobre la llegada de la nueva versión a otros países, ni tampoco se sabe exactamente cuáles serán dichos países, aparte de Polonia. Lo bueno al menos es que ya sabemos que el proceso está a punto de comenzar, y probablemente para fin de año habrá un buen puñado de mercados donde Android 6.0 ya esté disponible.

Si bien también se habló sobre una actualización para el LG G3, de momento solo el G4 la estará recibiendo, pero suponemos que el G3 no va a demorar mucho en hacerse con ella, después de todo se trata de uno de los principales modelos de LG.

La compañía ha indicado que al trabajar de cerca con Google ha logrado adelantarse a otros fabricantes (Sony, Samsung, HTC, etc.) y llevará la nueva versión de Android a sus clientes un par de meses antes.


Artículos relacionados:

1 comentario en “El LG G4 recibirá Android 6.0 la semana que viene”

  1. Google debería hacer Android más generalizado para que posea menos restricciones de hardware y software para que actualice el sistema.

Deja un comentario