Lenovo K80M: un gama media a buen costo

Puede que Lenovo no venda tantos smartphones como Samsung o como Apple, pero es una compañía que sin lugar a dudas no debe ser subestimada, ya que hoy en día algunos la consideran como la tercera mayor fabricante del mundo.

Lenovo K80M: un gama media a buen costo

 

Si bien su fuerte son las laptops, recordemos que Lenovo cuenta con Motorola a su favor, lo cual asegura experiencia y tecnología para la producción de nuevos teléfonos de todas las gamas.

Este año la compañía lanzó un modelo de gama media que pasó un poco desapercibido, pero recientemente ha recibido un importante descuento y eso ha hecho que muchos usuarios estén pensando en comprarlo.

Estamos hablando del Lenovo K80M, un móvil que, para ser francos, no es la gran cosa, pero sin dudas brindará todo lo necesario a aquellos que tienen un bolsillo un poco ajustado.

¿Qué incorpora este dispositivo entonces? Pues para empezar se trata de un phablet, y su pantalla mide 5,5 pulgadas. La resolución es una Full HD y alcanza una densidad de 441 píxeles por pulgada.

En el interior lleva un procesador Intel Z3560 quad-core a 1.8 GHz, que a su vez es acompañado por una GPU PowerVR G6430, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna que puede ser expandida hasta 128 GB.

Lenovo K80M: un gama media a buen costo

 

La cámara trasera utiliza un sensor de 13 megapíxeles y posee apertura f/2.2, mientras que la frontal incorpora uno de 5 megapíxeles. La batería no está nada mal, ya que posee una capacidad de 4000 mAh. Y por supuesto cuenta con soporte para 4G, así que no tendrás que preocuparte por disponer de una buena conexión.

El Lenovo K80M actualmente está a la venta en la tienda de GearBest, donde su costo es de $171,59 dólares. Esto marca un descuento del 47% en comparación con su precio tradicional, así que no hay dudas de que es una estupenda oportunidad para comprarlo.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.