Un móvil Surface podría estar en camino

Han pasado unas pocas semanas desde que se realizó la presentación de los nuevos smartphones de gama alta de Microsoft, que como todos ya sabemos son el Lumia 950 y el Lumia 950 XL.

Un móvil Surface podría estar en camino

 

La compañía ciertamente se tomó su tiempo para dar a conocer los nuevos dispositivos, pero finalmente están aquí, y lo mejor es que dentro de poco van a estar acompañados.

¿A qué nos referimos exactamente? Pues de acuerdo con los últimos rumores al respecto, parece que Microsoft está preparando un smartphone Surface, de momento conocido simplemente como Surface Phone.

Se trata de un dispositivo completamente nuevo que lógicamente forma parte de la conocida línea Surface de la compañía, donde encontramos varias tabletas y una notebook. El Surface Phone ha sido descubierto recientemente en los resultados de un benchmark.

En múltiples ocasiones ya han corrido rumores sobre un dispositivo como este, pero esta es la primera vez que hay una pista sólida sobre su existencia. No se conocen los detalles sobre el hardware de este móvil, pero es bastante probable que se trata de un modelo de gama alta.

Por supuesto hasta ahora Microsoft no ha dicho nada al respecto, es decir que de momento no hay confirmación oficial de que un smartphone Surface esté ahí afuera.

La información filtrada parece bastante creíble, aunque está claro que simplemente podría tratar de una farsa muy bien elaborada, así que lo mejor es tomar este asunto con pinzas.

Lo mejor, como siempre, será esperar a que llegue más información a que haya una confirmación oficial de parte de Microsoft.

Cuéntanos: ¿crees que Microsoft está preparando un móvil Surface? Y de ser así, ¿qué características te gustaría que tuviera?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.