En España se podrá pagar con Paypal con Vodafone Wallet

Muchos somos los que tenemos una cuenta en el muy famoso procesador de pagos PayPay y que también hemos pagado por productos y servicio en internet utilizando este.

paypal

Pero ahora España será el primer país en el que los clientes de la empresa de soluciones móviles Vodafone, podrán pagar con su “Vodafone Wallet” a través de Paypal. Además de esto, el servicio se podrá utilizar también para pagar, con solo acercar el móvil al pad de la caja en más de 710.000 comercios de todo el país.

Disponible desde ya en tiendas, restaurantes, jugueterias, supermercados y comercios de todo tipo… A partir de ahora, los más de 350.000 usuarios aproximadamente de Vodafone Wallet podrán realizar pagos Visa de manera “contactless” con cargo directo a su cuenta de Paypal, el cual se ha convertido en uno de los sistemas de pago Online más importantes y utilizados del mundo entero, ademas de estar presente en 203 mercados internacionales y que para la fecha dispone ya de algo así como que de 149 millones de cuentas activas en el todo mundo, de las cuales, cuatro millones de ellas son cuentas españolas.

Aquellos usuarios que no dispongan actualmente de una cuenta de Paypal, no tienen que preocuparse, pensando en ustedes y en su comodidad, podrán crearla sin ningún problema y de una manera bastante sencilla y amigable directamente desde la aplicación Vodafone Wallet. Para realizar los pagos, bastara con que actives la app y te dispongas a acertar el teléfono móvil (por los momentos solo funciona con Android próximamente iOS) al terminal “contactless” de la caja. La transacción se ejecutará en tan solo segundo quedando la compra hecha y además todos los detalles podrán ser consultados en la aplicación de la operadora o también desde la pagina web de PayPal.

paypal

La seguridad de esta solución de pago reside en la tarjeta Sim, la cual se convierte en el elemento más seguro de toda la cadena y que, hoy por hoy, resulta prácticamente inviolable. La app de Vodafone Wallet puede descargarse para Android desde la Google Play y es compatible con más de 60 modelos de “smartphones” Android hasta la fecha y contando. Así mismo, Vodafone Wallet permitirá y siguiendo la onda del “contactless”, a partir de ahora, cargar y usar una tarjeta para el transporte público, de manera tal que podremos acceder con el móvil a metros y autobuses pagando electrónicamente. Este servicio de pase electrónico ya puede usarse en mas de 18 ciudades españolas, aunque la lista se amplía continuamente.

¿Qué opinas de este innovador servicio que ofrece Vodafone a sus usuarios?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.