Kindle Oasis, el nuevo libro electrónico de Amazon

Como no recordar su primera aparición en el año 2007, desde ese entonces, el Kindle ha revolucionado completamente el mercado de la lectura al popularizar e impulsar en el mercado los libros electrónicos.

Kindle Oasis

Son muchos los que se preguntan ¿Mató la tecnología al libro?

Desde ese entonces el revolucionario dispositivo de lectura de Amazon ha evolucionado, aproximándose el lanzamiento de la octava generación, la cual fue bautizada como Kindle Oasis.

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, hizo un anuncio en Twitter que un “Kindle totalmente nuevo, el mejor de su tipo” se avecinaba. Aunque este saldrá a la venta este 27 de abril, puedes pre-ordenarlos por un precio de $289.99 dolares.

El nuevo Kindle destaca por un cambio drástico en su diseño: el cual tendrá forma de cuña y cuenta con un marco bastante pronunciado en uno de sus lados, en donde se ubicaran los botones físicos.

Además de esto, esta nueva pestaña permitirá sostener de una mejor manera el dispositivo mientras leemos. Pudiéndose sostener tanto con la mano izquierda como la derecha.

Características técnicas

Adicional a la muy necesaria y a amada por todos conexión wifi y la maravillosa tecnología Paperwhite, cuenta con la misma pantalla del anterior Kindle Voyage y tiene un peso aproximando de 131 gramos, el cual Amazon afirma es un 20% más ligero que el de los modelos anteriores. En cuanto a su grosor, este mide 3,4 milímetros en su parte más delgada y unos 8,5 milímetros en su parte más gruesa.

Kindle Oasis

El Kindle Oasis también cuenta con una innovadora funda protectora recargable, como ya lo había adelantado la empresa hace unos días en sus redes sociales. Esta funda recargable permitirá que la batería del Kindle Oasis tenga una asombrosa duración de hasta 20 meses con tan solo una carga.

Actualmente, los Kindle ofrecen una autonomía de 2 a 4 semanas.

Lo único que le han criticado a el nuevo Kindle es el hecho de no ser resistente al agua como se rumoreó por las redes sociales, característica clave con la que sí cuentan algunos de sus competidores directos tales como el Kobo Aura H20 y el Nook Glowlight Plus.

Kindle Oasis

Amazon aspira que su nueva versión del Kindle sea todo un éxito en ventas, aunque algunos analistas se muestran un tanto escépticos.

¿Cuál crees que será la aceptación del publico ante el nuevo Kindle?


Artículos relacionados