Hoy llega el nuevo Motorola Razr V3

Si parte de tu juventud o de tu época de adulto la viviste en el año 2004, entonces de seguro recuerdas que en ese año ninguna de las personas hablaba de Facebook y que el teléfono más buena onda que podía existir era el famoso y recordado Motorola Razr V3.

nuevo Motorola Razr V3

Otro recuerdo bastante interesante de aquella época, era que Google acababa de lanzar su plataforma de correos electrónico Gmail, a la que únicamente podías acceder si alguien te invitaba a crearte una cuenta. Esto también dio de que hablar.

El Motorola Razr V3, era ese teléfono “con tapita”, fue en sus días un auténtico símbolo de estatus y se estima que llego a vender, algo asi como unos 100 millones de unidades en aquellos años pre iPhone y pre Blacberry. Es más, ningún otro modelo de Motorola, compañía que actualmente es propiedad de Lenovo, ha logrado igualar el éxito del fabuloso, espectacular, elegante y muy recordado V3.

Ahora bien, un video posteado en el canal oficial de YouTube de la Motorola ya hace unos días sugiere el relanzamiento del Razr, justamente en la fecha en que la firma de celulares tiene pensado revelar el nuevo y potente Moto X. El aviso del vídeo, que termina con la famosas sigla “TTYL” (la cual es la abreviatura usada en los Estados Unidos en aquella época de oro de los SMS para decir Talk To You Later, o en castellano “Te llamo más tarde”) está ambientado en una high school norteamericana del 2004, en donde todos los adolescentes (como en aquel entonces) aparecen sacandole el jugo a su V3 y al final revela la fecha de hoy, asi que solo queda esperar y ver lo que Motorola nos tiene preparado.

nuevo Motorola Razr V3

Lo cierto de todo esto, es que por los momento a primera vista parece una movida bastante arriesgada por parte de la Lenovo. Ya que salvo en algunos países del mercado asiático y del medio oriente, los teléfonos tipo “flip”, es decir “con tapita” están en total desuso desde hace ya varios años atrás, sin mencionar el hecho de que cuesta bastante el hecho de imaginar cómo sería un display táctil en el pequeño tamaño que traía la pantalla del Razr.

nuevo Motorola Razr V3

De seguro son muchas las personas que comprarían la nueva versión del V3. Por lo que todas las redes sociales y foros del internet están actualmente super movidos y a la expectativa de lo que Motorola revelara al mundo hoy 9 de Junio 2016.

¿Comprarías la nueva versión del famoso V3 con Android?


Artículos relacionados