Vernee lanza oferta para el Vernee Apollo Lite por tiempo limitado

Si dentro de tus planes para este mes de Julio esta el cambiar tu smartphone, te recomendamos aprovechar esta promoción de 400 unidades a $199.99 dolares del  Apollo Lite por semana, desde el pasado 29 de Junio en adelante.

Vernee lanza oferta para el Vernee Apollo Lite

La pre-venta del poderoso teléfono inteligente Vernee Apollo Lite están cerca de su cierre y pronto se comenzará con el despacho de las pre-ordenes de uno de los pocos celulares Deca-Core existentes en el mercado de este año 2016.

Según indican los expertos en el campo del mercado de los smaprtphones, los usuarios al momento de adquirir uno, ya sea por primera vez o para actualizarse, estos prestan muchísima atención a las especificaciones técnicas del dispositivo y en infinidad de ocasiones, olvidan el diseño y estilo del mismo.

Es acá donde entra el Vernee Apollo Lite, el cual podría decirse que es la mezcla perfecta entre poder y elegancia sin dejar de pertenecer al renglón de los teléfonos de gama alta, llegando a ser catalogado por muchos como una pieza artesanal por tan exquisita combinación.

Recientemente la empresa china fabricante de smartphones Vernee, ha publicado un vídeo comparativo entre el Vernee Apollo Lite y el Oneplus 3, en el que quieren dar a entender la diferencia entre apariencia y el diseño industrial.

Pero esto no es todo, aún hay mas, ya que también Vernee creo otro vídeo, en el que muestran la elegancia y belleza del nuevo Vernee Apollo Lite.

La empresa china también lanzara una interesante campaña para el Apollo Lite y también para su hermano de marca el Thor, campaña que tendrá comienzo durante los primeros días del mes de Julio 2016. Dicha campaña estará compuesta por dos actividades principales, las cuales serán:

1. Una venta con ofertas relámpago para ambos modelos.

2. Ganar un Apollo Lite o un Thor completamente gratis.

Para mas información y detalle sobre esta interesante campaña, puedes visitar la página web oficial de la empresa Vernee la cual es www.vernee.cc

Vernee lanza oferta para el Vernee Apollo Lite

A continuación se detallan las principales especificaciones técnicas del Vernee Apollo Lite:

 Pantalla:                    5.5 inch FHD 1920x1080p Sharp IGZO
 CPU:                          MTK Helio X20 (MT6797)
 RAM:                         4GB LPDDR 3
 ROM:                         32GB eMMC 5.1
 Cámara Trasera:      16.0MP Samsung S5K3P3 con sensor, 6P lens, ISOCELL , RWB
 Cámara Delantera:   5.0MP Samsung S5K5E2 con sensor
 Batería:                      3180mAH Li-polymer
 Sistema Operativo:   Android 6.0
 Bandas Soportadas:  2G: GSM 900/1900/2100MHz , 3G: WCDMA 900/2100MHz, 4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600MHz

Así que no lo pienses dos veces y se el próximo dueño de este elegante teléfono celular, pero antes de comprar el producto, asegúrate de que tu operadora y redes móviles están soportadas, esto puedes verlo desde http://maps.mobileworldlive.com/.

Déjanos tu opinión sobre este estupendo smartphone.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.