Móvil VKWorld G1 Octa-Core por sólo $9,9 dólares

Si buscas un celular potente, sumamente rápido y confiable, pues el nuevo Vkworld G1 Giant seguramente es lo que estabas necesitando. Y por el mes aniversario de Vkworld, esta rebajado de $139 dolares a tan solo $9.99 dolares.

VKWorld G1 Octa-Core

No es secreto para nadie el hecho de que los smartphones se han convertido en nuestros fieles e inseparables compañeros, esto sin mencionar a esas fabulosas Apps que tanto queremos y que también hacen nuestro día a día mucho mas sencillo. Esto hace que se incremente esa necesidad de contar con un dispositivo móvil que te tenga gran poder de procesamiento, luzca un diseño elegante y que ofrezca una buena autonomía en cuando a la duración de la batería, es aquí donde dice presente el Vkworld G1 Giant.

Comencemos hablando de un factor crucial en el mercado de los smartphone actualmente, el cual es la duración de la batería. Mientras que otros reconocidos celulares tales como el Samsung Galaxy S7 Edge (con 3600 mAh), Sony Xperia Z5 Premium (con 3430 mAh) y el iPhone 6s Plus (2750 mAh) ofrecen muy poca autonomía, ya que a mitad de tarde ya no tienen carga, el Vkworld G1 Giant con su potente batería de 5000 mAh te ofrece una excelente duración de la batería, permitiéndote disfrutar de tu smartphone y de tus aplicaciones preferidas mas allá de mitad tarde, algo así como unos 2.5 días (uso normal) sin tener que recargarlo.

VKWorld G1 Octa-Core

Este celular esta impulsado por un potente procesador MT6753 Octa-Core CPU, que en conjunto con su Mali T720 GPU y 3 Gb de memoria RAM, de seguro complacerán hasta el mas exigente de los usuarios, permitiendo la instalación de prácticamente cualquier aplicación o juego de la PlayStore, ya que viene con sistema operativo Android 5.1

Consta de una impecable pantalla de 5.5 pulgadas con IPS Display, por lo que podrás ver en alta definición tus series y películas preferidas. Provisto de dos excelentes cámaras, una posterior de 13 Mp (con 2 flash) y una frontal de 8 Mp (con 1 flash), pudiendo grabar vídeos y tomar fotos en HD que guardarás en sus 16 Gb de memoria interna, la cual es expansible por medio de una tarjeta microSD.

VKWorld G1 Octa-Core

En cuanto a su conectividad, el Vkworld G1 Giant ofrece Wifi / Bluetooth y como si fuera poco es doble SIM card, por lo que podrás utilizar 2 líneas de diferentes operadores al mismo tiempo ya que esta liberado* para la mayoría de las bandas y operadoras del mundo.

No esperes mas y conviértete en el nuevo dueño de un potente Vkworld G1 por tan solo $9.99 dólares (la promoción solo aplica para las 50 primeras piezas que se compren).

*Antes de comprar el producto, asegúrate de que tu operadora y redes móviles están soportadas, esto puedes verlo desde el siguiente link.

¿Qué opinas sobre este potente teléfono?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.