Nuevo iPhone 7

Tim Cook quien es el actual CEO de la Apple dijo de manera muy pero muy segura “El iPhone 7 es el mejor teléfono que hemos creado jamás” el pasado miércoles en la presentación del smartphone de la empresa de la manzanita.

iphone 7

Muchos son los que dicen que este nuevo terminal se parece mucho al predecesor iPhone 6, pero Apple puso su mayor esfuerzo para crear un dispositivo muy superior al anterior.

Por lo que nos preguntamos, ¿qué les diferencia principalmente? ¿Vale la pena cambiar el 6S por el nuevo?

Podría decirse a modo de resumen, que el nuevo iPhone 7 y el iPhone 7 Plus sobresalen por su nueva cámara, potencia de procesamiento (nuevo chip A10), es resistente al agua y también al polvo. Y como novedad, es la ausencia del puerto de 3.5mm .

 

Nuevas capacidades fotográficas

El aspecto es un factor muy condicional para la elección de un terminal u otro. Pero la Apple siempre ha prestado mucha atención en cuanto a la capacidad fotográfica de sus terminales.

Las nuevas y potentes cámaras de 12 Mpx incluye la funcionalidad de estabilización óptica de la imagen. Poseen una apertura mucho más grande de ƒ/1,8 y como si fuera poco, un objetivo de seis elementos permiten a los usuarios, el hacer fotos y vídeos de impecable calidad.

iphone 7

Por lo que podrás capturar los mejores momentos de tu vida en alta definición y grabar tus videos en 4K.

 Mucho mas procesamiento y autonomía

Los nuevos terminales iPhones cuentan con el nuevo y potente chip A10 Fusion, el cual fue diseñado a medida por especialmente por la Apple, como siempre claro esta. Este es el procesador más poderoso de todos los smartphones actualmente y además de su potencia, este ofrece una mayor autonomía.

Audio: la innovación

La Apple presume muchísimo del sonido de sus terminales, cosa que no se escapo del radar de sus nuevos smartphones. de hecho, podría decirse que ha sido una de las movidas más fuertes de la compañía de Cupertino. Algo que causa bastante diferencia, es la apuesta por nuevos parlante estéreo, los cuales ofrecen un sonido impecable, el cual alcanza el doble de volumen y nitidez que el anterior iPhone 6s.

iphone 7

Los nuevos AirPods con su conector Lightning, son la clave principal en esta nueva etapa del sonido impuesta por los genios de Cupertino, la cual ya esta dando mucho de que hablar. Además de todo esto, el iPhone 7 incluirá un pequeño adaptador para la tradicional toma de los auriculares de 3,5 mm.

¿Qué opinas del nuevo iPhone 7?


Artículos relacionados:

Deja un comentario